MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Ingeniero enseña truco para maniobrar luces de las pulseras que dio Bad Bunny en sus conciertos

Si fuiste a uno de los conciertos, esta es tu oportunidad. Un nuevo video viral de TikTok ha sorprendido a miles al mostrar el método para manejar las luces de las pulseras del ‘Conejo malo’. Aquí los detalles.

Este video ha conseguido más de 10.000 'me gusta'. Foto: composición LR/captura de TikTok/@seniix9
Este video ha conseguido más de 10.000 'me gusta'. Foto: composición LR/captura de TikTok/@seniix9
Tendencias LR

La última semana, Bad Bunny ofreció dos conciertos en Lima (13 y 14 de noviembre) como parte de su gira en América Latina por su último álbum llamado “Un verano sin ti”. En su concierto, todos los asistentes se llevaron de recuerdo una pulsera blanca que entregaron para iluminar el Estadio Nacional. Este adorno ha significado un valor sentimental para los que pudieron ir y, a pesar de que no cuenta con ningún botón de encendido o cambio de luces, un ingeniero peruano ha descubierto cómo dominarlo.

Se trata de un video subido por @seniix9, un usuario de TikTok, quien asistió a un show del puertorriqueño y pudo obtener el brazalete.

Según cuenta el joven ingeniero, se cuestionó si existía un método para poder hacer que las luces cambien a nuestro propio gusto.

Como muchos saben, este pequeño objeto cambia de color de forma aleatoria a blanco, rojo, azul, verde y morado.

Para poder hacerse del control, es necesario seguir unos pasos de programación y contar con una aplicación y una computadora.

En su propio perfil de TikTok, el joven ha creado la segunda parte del tutorial, en el que explica cuáles son los pasos finales para poder concretar el uso correcto de esta pulsera.

Lazy loaded component