MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruano recibe 20 soles como vuelto, pero descubre que fue estafado: “Taxista, me cogiste de sueño”

Al enterarse de que le entregaron un billete que pertenecía a Bolivia, él buscó información para saber cuánto valía el cambio en soles. Pero, terminó impactado con el monto final y lo dio a conocer en TikTok.

Debido a su gran parecido, el joven pensó que había recibido bien su vuelto luego de pagar en efectivo una carrera en taxi. Foto: composición LR/TikTok/@vladimiraranya
Debido a su gran parecido, el joven pensó que había recibido bien su vuelto luego de pagar en efectivo una carrera en taxi. Foto: composición LR/TikTok/@vladimiraranya
Tendencias LR

¿Quién podrá ayudarlo? Para estar más seguros y llegar rápido a cualquier lugar, muchos peruanos utilizan los taxis. Por esta razón, un joven se subió a uno para trasladarse a su vivienda ubicada en una calle de la capital. Desafortunadamente, terminó siendo víctima de estafa y reveló los detalles en TikTok.

Todo comenzó cuando él tomó la decisión de pagar en efectivo su viaje, por lo que esperó hasta el final para recibir su vuelto de 20 soles. Sin embargo, jamás imaginó que le darían un billete con un diseño diferente a lo normal.

Tras acomodarse en su dormitorio, lo revisó el dinero con mucho cuidado. Ahí, se enteró de que, en realidad, era la moneda oficial de Bolivia. Fue entonces que registró ese momento con su celular y después lo divulgó en redes sociales.

“Taxista, me cogiste de sueño”, escribió en la descripción de la publicación que ya consiguió 289.300 reproducciones. Entretanto, un usuario aprovechó para preguntarle si sabía cuál era el tipo de cambio. Por ello, el muchacho buscó información y supo que solo valía 11,04 soles.

Lazy loaded component

Joven revela nuevo método de estafa: delincuentes ponen stickers a las monedas para engañar

¡No puede ser! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que quedó asombrada al darse cuenta de que fue víctima de un engaño tras recibir una moneda adulterada.

Ciertamente, las estafas han aumentado en todo el ámbito nacional. Por ello, muchas personas dan a conocer las nuevas modalidades que surgen para evitar que otros caigan en una de esas trampas, tal y como sucedió en este caso.

¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la joven mostró que le dieron una moneda de 10 céntimos con un sticker de 2 soles, y no se dio cuenta hasta que lo vio con detenimiento, pero ya era demasiado tarde.

Lazy loaded component

Mujer encuentra el “pozo de la fidelidad” en Huancayo y obliga a su pareja a beber el agua

¿Será el secreto del amor eterno? Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una peruana que llamó la atención de más de uno al hacer lo impensado para asegurar la fidelidad de su pareja.

Ciertamente, uno de los más grandes motivos de las rupturas amorosas suele ser el engaño, pues eso provoca que la confianza se vuelva nula. Por esa razón, muchas personas visitan Huancayo para beber el líquido del conocido “pozo de la fidelidad”, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Ve a perro sin hogar dentro de tienda, le compra comida y se entera que ‘estafaba’ a todos

¡Un nuevo modus operandi! A veces, las personas detienen sus actividades para ayudar a los animales que deambulan solos por la calle. En esta ocasión, una joven decidió comprar croquetas para un perro sin hogar que supuestamente llevaba mucho tiempo sin comer. Sin embargo, quedó sorprendida cuando supo que todo se trataba de una trampa y lo publicó en TikTok.

Mientras preparaba su café dentro de la reconocida tienda llamada Oxxo, ella notó la presencia del indefenso can entre los pasillos. Ahí, se enteró de que su verdadero nombre era Mariano.

Lazy loaded component