MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Alumno reza el padre nuestro por petición de su profesor y escena genera controversia en redes

Luego de que uno de los estudiantes expuso el video en Facebook, las autoridades de la universidad informaron sobre las medidas que iban a tomar con respecto al polémico caso que ya se ha vuelto viral.

Un joven mostró el preciso momento en que su compañero se arrodilló y juntó sus manos para decir la oración en plena clase. Foto: composición LR/Facebook/Movimiento Estudiantil 60 - 4
Un joven mostró el preciso momento en que su compañero se arrodilló y juntó sus manos para decir la oración en plena clase. Foto: composición LR/Facebook/Movimiento Estudiantil 60 - 4
Tendencias LR

¿Qué opinas? No cabe duda de que las redes sociales han servido para que los usuarios expongan buenos y malos hechos, con la intención de que los demás puedan dar su punto de vista. Por esta razón, un joven reveló el preciso momento en que su profesor le pidió a su compañero que se pusiera a rezar el padre nuestro frente a todos en plena clase.

Al parecer, el alumno obedeció una indicación del docente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ubicada en México. Por ello, se levantó de su sitio y se arrodilló con las manos bien unidas.

Tras lo sucedido en el salón de clases, se dio a conocer que se tomaron las medidas necesarias para preservar el bienestar de los estudiantes. Foto: Facebook/Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH)

A pesar de que se escucharon unas risas en los primeros segundos del video, el protagonista se mostró nervioso tras taparse el rostro. Luego de unos segundos, respiró y mencionó la oración con un tono fuerte. Entretanto, los otros muchachos permanecieron sentados.

Una página llamada Movimiento Estudiantil 60 – 4 se encargó de divulgar el clip en redes sociales, que alcanzó más de 10.000 reproducciones. Entretanto, las autoridades de dicha institución lanzaron un comunicado para informar que se iban a tomar acciones.

Cabe recordar que ninguna institución puede obligar a que los estudiantes profesen alguna religión o que realicen algún acto litúrgico debido a que la educación es laica.

Lazy loaded component

Profesor de Ingeniería plantea difícil ejercicio a sus alumnos y él tampoco puede resolverlo

Para nadie es un secreto que la Ingeniería es una de las carreras más complicadas que existen, ya que sus alumnos deben estar resolviendo constantemente todo tipo de problemas matemáticos. Tan difíciles suelen ser estas operaciones que, en algunos casos, incluso los maestros no pueden encontrar una solución, como puede verse en un video viral de TikTok que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México. ¿Por qué razón? Aquí te contamos.

Por lo general, los profesores de matemáticas suelen plantear un problema en el pizarrón y esperan pacientemente que sus alumnos lo resuelvan. Luego de una breve espera, proceden a solucionarlo, para aquellos que no pudieron hacerlo. Sin embargo, en esta ocasión, el docente no pudo hallar una respuesta correcta.

Lazy loaded component

Profesor de Biología da curiosa clase a sus alumnos y se vuelve viral: “Dile no a tu enamorado”

A través de las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de todo tipo de sucesos, ya sean divertidos, emotivos o inesperados. Esta vez se trata de un profesor de Biología que ha llamado la atención de miles por su peculiar forma de enseñar a sus alumnos en una academia preuniversitaria.

Este docente tocó el tema de la reproducción sexual ante una gran cantidad de estudiantes y tuvo una lúdica manera de enseñar. Mientras explicaba por qué las relaciones sexuales deben darse siempre con protección y autorización, tomaba como ejemplo una relación de jóvenes.

Lazy loaded component