MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

No entró a show de Daddy Yankee, lo espera y logra verlo de cerca: “Sin pagar ni 10 céntimos”

Si bien no consiguió una entrada para los dos shows, el joven peruano hizo de todo para cumplir su sueño. Afortunadamente, lo vio de cerca y hasta grabó un saludo que le dedicó el intérprete de ‘La gasolina’ para TikTok.

Ni bien se percató de la presencia de nuestro compatriota cerca de su carro, el cantante puertorriqueño tuvo un tierno gesto con él. Foto: composición LR/TikTok/@jheff_freestyler
Ni bien se percató de la presencia de nuestro compatriota cerca de su carro, el cantante puertorriqueño tuvo un tierno gesto con él. Foto: composición LR/TikTok/@jheff_freestyler
Tendencias LR

¡Rendirse jamás fue una opción! Varios peruanos se las ingeniaron para poder ver a Daddy Yankee, luego que no consiguieron una entrada para disfrutar de las dos fechas que programó en nuestro país. Sin embargo, uno sorprendió tras mostrar que estuvo cerca y grabó un saludo de él a su salida del Estadio Nacional. Por ello, compartió su experiencia que ya se volvió viral en TikTok.

Si bien el show terminó a la medianoche, hubo algunos que no les importó la hora y permanecieron hasta las últimas. Por esta razón, el joven esperó al vehículo del staff oficial que iba a trasladar al cantante puertorriqueño de regreso a su hotel.

Después de un largo tiempo, logró su objetivo y corrió con todas sus fuerzas para dedicarle unas palabras. “Un saludito papi, eres el número uno. ¡Te amo hermano! ¡Daddy, un saludito hermano, por favor! Aquí estamos”, le dijo.

De pronto, el intérprete de ‘La gasolina’ levantó la mano en ese momento como una manera de posar para su cámara. Además, le mostró una gran sonrisa para agradecerle por su cariño y entusiasmo.

A través de su cuenta identificada como @jheff_freestyler en redes sociales, divulgó las imágenes que alcanzaron un total de 539.300 reproducciones. “Sin pagar ni 10 céntimos, lo tuve más cerca que todo el mundo”, colocó en la descripción.

Lazy loaded component

Peruano usa táctica para que su amiga vaya al baño sin perder su sitio en el show de Daddy Yankee

¡Eso es amistad! Daddy Yankee cerró con broche de oro su gira llamada “La última vuelta world tour” en nuestro país. Por esta razón, varios hicieron de todo para estar lo más cerca posible del artista y corear cada una de sus canciones. En ese contexto, una joven tuvo que irse al baño con el peligro de perder su sitio. Afortunadamente, contó con la ayuda de su mejor amigo, lo cual llamó la atención de los usuarios en TikTok.

Debido a que había esperado por un largo tiempo, ella aprovechó unos minutos antes de la presentación del cantante puertorriqueño en el escenario para moverse y llegar a los servicios instalados en el interior del Estadio Nacional.

Lazy loaded component

Lleva a su mamá al concierto de Daddy Yankee y demuestra ser toda una fanática del ‘Big Boss’

El 19 de octubre, Daddy Yankee ofreció su último concierto en Lima, Perú, para despedirse de sus fans. El increíble show que montó en el Estadio Nacional dejó impactados a sus miles de fanáticos que llegaron desde muy temprano para ingresar al recinto. Hubo más de una anécdota en este evento, como un par de señoras que se robaron el show con sus pasos de baile.

En el video compartido por @analau0702 se puede ver cómo esta joven acude al concierto de Daddy Yankee con su mamá, quien ha sorprendido a todos. Mientras sonaba el tema “Dura”, la señora mostraba sus ‘pasitos prohibidos’ y bailaba sin parar.

Lazy loaded component

Daddy Yankee en Lima 2022: mujer fue al baño y terminó en el escenario abrazando al ‘Big Boss’

Ciertamente, la llegada del artista puertorriqueño al Perú —en el marco de su gira “La última vuelta”— desató la locura en sus fans, ya que era la última oportunidad para verlo en vivo antes de su retiro de los escenarios.

Este ha sido el caso de Consuelo, una fan que acudió con sus amigas al show del ‘Big Boss’ en Estadio Nacional. No obstante, a diferencia de ellas, tuvo la oportunidad de subir a la tarima y abrazar al cantante para sorpresa de todo el público.

Lazy loaded component

Joven sube al Metro de Lima y se sorprende al encontrar al payaso Pennywise

Pennywise o It es la criatura malvada en el centro de la novela y las adaptaciones cinematográficas de Stephen King, el cual se aprovecha de los niños usando una variedad de poderes que incluyen la capacidad de cambiar de forma, manipular y pasar desapercibido para los adultos.

Ahora bien, ¿te imaginas subir a un transporte público y encontrarte con este temido personaje? La usuaria de TikTok Vane Gise se trasladaba en el Metro de Lima cuando, de pronto, alguien llamó su atención: un sujeto disfrazado de Pennywisel.

Lazy loaded component

Usuario revela nuevo método para ingresar comida al cine con una caja de zapatilllas

Al parecer, un usuario de TikTok tiene la respuesta a este problema y cualquier persona con una caja de zapatos podría hacerlo.

Este video lo subió @jafettdario, un internauta que mostró que pudo ingresar con una caja de zapatos al cine, llena de pizzas, gaseosa, galletas y hasta una bolsa de chifles veganos.

Este hecho ha sorprendido a muchos internautas en redes sociales, quienes aplaudieron la iniciativa del joven en los comentarios y se han mostrado interesados por replicar este ejemplo y poder meter muchos otros alimentos.

Lazy loaded component