MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Joven ‘pierde’ a su papá en un supermercado, pero lo encuentra durmiendo en un sofá de exhibición

Una muchacha se llevó el susto de su vida al creer que su papá se había extraviado, hasta que se dio cuenta de su graciosa ‘travesura’. La escena se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@boliibon7w7
Miles de usuarios no han parado de reír con esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@boliibon7w7
Tendencias LR

Un reciente video compartido en TikTok ha causado risas y asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven pasó por un gran susto al creer que su padre se había perdido dentro de un supermercado mientras hacían las compras juntos.

A través de la cuenta de TikTok @boliibon7w7 se dio a conocer este curioso hecho. La joven acudió con sus padres a realizar las compras en el supermercado, cuando su papá se desapareció.

“Mi mamá me mandó a buscar a mi papá”, se lee en el video viral. Mientras iba en busca del hombre, acudió a la zona de muebles, donde lo encontró profundamente dormido. Se acercó a él y trató de despertarlo, pero su papá no la escuchaba.

Lazy loaded component

Incluso, la muchacha llegó a pensar que su padre se había desmayado o algo parecido, así que entró en desesperación, hasta que, después de mucho, el señor abrió los ojos. “Si me quedé dormido, ¿verdad?”, se oye decir al hombre, mientras su hija lo grababa.

“Mi papá casi conoce a Diosito en el super”, se lee en la descripción del video que ya acumula más de 28.000 likes en TikTok. “Quedó comprobado que ese sofá es muy bueno”, “Estaba hablando con San Pedro”, “Sentí tu desesperación, pero qué bueno que solo estaba bien dormido”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.