MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Redes Sociales

‘Cuto’ Guadalupe sacó los ‘pasos prohibidos’ tras el partido de despedida de su amigo Claudio Pizarro

¡La fe es lo más lindo de la vida! El exfutbolista de la selección peruana demostró su alegría por Claudio Pizarro y se ganó a sus seguidores con un divertido baile que se ha hecho viral en Instagram.

El exfutbolista viajó hasta Alemania para despedir a su compañero. Foto: composición LR / Instagram / @cutoguadalupe16
El exfutbolista viajó hasta Alemania para despedir a su compañero. Foto: composición LR / Instagram / @cutoguadalupe16
La República

Luis Guadalupe, o también conocido como ‘Cuto’, siempre ha hecho pública las amistades que tiene con otros futbolistas. Si bien el exdefensa se ha caracterizado por ser una persona alegre y bailarina en sus redes sociales, esta vez ha sorprendido, a sus más de 113.000 seguidores de Instagram, al dedicarle un baile a su gran amigo Claudio Pizarro.

Como muchos saben, el ‘Bombardero de los Andes’ se había retirado en julio de 2020; sin embargo, su despedida era algo que quedaba pendiente y no fue sino el último sábado 24 de septiembre, cuando el peruano pudo decir adiós a su larga trayectoria futbolística

Este evento fue televisado en señal abierta y se pudo ver a Claudio Pizarro vistiendo la camiseta del SV Werder Bremen ante el FC Bayern Múnich en el Weserstadion.

Al recinto pudo asistir su íntimo amigo, el ‘Cuto’, quien luego del partido fue a un restaurante peruano en Alemania y no desaprovechó la oportunidad para mostrar algunos pasos de baile.

“Unos pasos y movimientos luego del partido de despedida de Claudio Pizarro en el Restaurante Impasto de mi amigo Christian Carrión en el corazón de Hamburgo”, se lee en la publicación de Instagram

A continuación, te dejamos el video.

Lazy loaded component