MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Joven sorprende a su novia con un ‘ramo’ de manzanillas en lugar de flores amarillas

¿Recibiste tus flores amarillas? Un muchacho quiso innovar al darle a su novia un ‘ramillete’ de filtrantes, por lo que se volvió viral en TikTok.

El hombre se volvió viral en redes sociales por mostrar su cariño de una manera singular. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jhordanmauricio75
El hombre se volvió viral en redes sociales por mostrar su cariño de una manera singular. Foto: composición LR/captura de TikTok/@jhordanmauricio75
Tendencias LR

¡No hay excusas para ser detallista! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven que mostró su amor de manera diferente, porque sorprendió a su novia al unirse al trend del momento y regalarle un ‘ramo’ de manzanillas.

El 21 de septiembre, mediante las redes sociales, se volvieron tendencia las románticas publicaciones en las que se obsequiaron flores amarillas. Por ello, el muchacho tuvo la intención de hacer sentir especial a su enamorada, pero de manera diferente.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la plataforma, el joven fue a la casa de su novia en su carro para sorprenderla con un regalo. Sin embargo, lo que llamó la atención del hecho fue que le dio un ramo de filtrantes McColin’s.

Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y elogiaron al hombre por ser detallista con la chica que ama, a pesar de no haber podido conseguir flores amarillas como indicaba el challenge.

“Repito: no hay excusas”, “El detalle es lo que importa, aunque sea manzanilla”, “Ese hombre debe salir en ‘Tacaños Extremos’”, “Ahí es, donde no ponen excusas y dan soluciones”, “Ese ramo alivia cualquier dolor”, fueron algunos comentarios.

El curioso clip ya superó el medio millón de reproducciones y fue publicado en TikTok por el usuario @jhordanmauricio75.

Lazy loaded component