MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Coldplay en Lima 2022: policía peruano es captado disfrutando del concierto de Chris Martin

Durante la presentación de la banda británica, el efectivo policial tenía la misión cuidar a los asistentes. Pero, fue troleado y la escena de ese momento se volvió viral en TikTok.

El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@BillclintonRodrig
El curioso momento se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@BillclintonRodrig
Tendencias LR

Sin duda, Coldplay ha realizado uno de los mejores shows presentados en Perú este año. En ese sentido, cientos de insólitos videos se han vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista fue un policía, quien fue captado mientras disfrutaba de la música al mismo tiempo que cuidaba a los asistentes.

Ciertamente, el agente del orden prestó sus servicios en el Estadio Nacional durante una de las presentaciones de la banda británica en nuestro país, ya que tenía como principal tarea salvaguardar la seguridad del público en la tribuna en la que fue asignado.

Sin embargo, dada la euforia del momento, un asistente tomó su celular y grabó mientras el policía miraba el escenario donde se cantaba Chris Martin, por lo que fue troleado y el momento no tardó en hacerse viral en redes sociales.

“Así también me darían ganas de ser policía”, “El policía no pagó ni un sol”, “Yo no alcancé a comprar entradas, pero el servicio te da beneficios y pude entrar gratis, obvio”, fueron algunos de los hilarantes comentarios que escribieron los cibernautas en la publicación.

“Ventajas de ser policía”, dice la descripción del video, que está por superar las 200.000 visualizaciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú: estos son los hechos más sonados que dejaron sus 2 shows en el Estadio Nacional

¡Todo quedó registrado en las redes sociales! El 13 y 14 de septiembre, Coldplay deleitó al público peruano con sus grandes éxitos. Sin embargo, ocurrieron unos hechos que no pasaron desapercibidos por los usuarios luego que se compartieron en TikTok. Aquí te mostramos algunos que se volvieron virales.

Uno de los más vistos fue protagonizado por los fanáticos, ya que permanecieron en los exteriores del Estadio Nacional para escuchar a Chris Martin a lo lejos. Incluso se pusieron a cantar, con el propósito de mostrar su amor a la banda. Sin embargo, muchos de ellos habían sido víctimas de los revendedores y tomaron la decisión de contarlo en sus propias cuentas.

Lazy loaded component

Joven rompe en llanto al no conseguir entrada para Coldplay y su novia lo consuela

¡Terminó con el corazón roto! A pesar de que se vendieron entradas hasta el último minuto, varios fanáticos no lograron cumplir su sueño de ver a Coldplay en su primer show en nuestro país, tal como le sucedió a un joven. Como consecuencia, no pudo contener su tristeza tras quedarse afuera del Estadio Nacional. Sin embargo, su pareja estuvo a su lado y se ganó la admiración de todos en TikTok.

Desde tempranas horas del martes 13 de setiembre, los peruanos hicieron su cola para estar cerca de Chris Martin. Un grupo conservó las esperanzas de conseguir un pase; no obstante, hubo quienes lo vendieron a tan alto precio que malogró el ansiado momento.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú: pareja de adultos mayores baila al compás de “The scientist”

¡Nobody said it was easy! La banda conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion hizo vibrar a sus fans peruanos en su primer show en el estadio Nacional. A su vez, una pareja de adultos mayores se robó la atención por unos minutos durante “The scientist” y se volvió viral en TikTok.

Mientras los presentes no podían más de la emoción, Coldplay entonó uno de sus conocidos temas. Algunos aprovecharon para grabar con sus celulares desde sus ubicaciones para llevárselo de recuerdo.

Lazy loaded component

Coldplay en Perú 2022: fans son captados usando bicicletas para generar energía durante concierto

¡Una verdadera misión! Desde que se anunciaron las presentaciones de Coldplay en Perú, se generó mucho entusiasmo entre sus fans. Por esta razón, varios estaban a la espera de disfrutar de sus ya conocidas pistas de baile cinéticas o bicicletas estacionarias. Por suerte, llegaron a la capital y usuarios lo dieron a conocer a través de un video de TikTok.

Mientras Andrea Martínez animaba a los presentes antes de que Chris Martin hiciera retumbar el Estadio Nacional, algunos fans ingresaron al espacio donde se encontraban los vehículos. Ni bien se subieron, comenzaron a pedalear con el objetivo de generar energía para el cuidado del medio ambiente.

Lazy loaded component

Joven busca a su novio en pleno concierto de Gian Marco y fanáticos la ayudan a encontrarlo

El último sábado 16 de julio, el Estadio Nacional albergó a más de 50.000 almas que asistieron al concierto del cantautor peruano Gian Marco por sus 30 años de carrera musical. El show deslumbró a todos los fanáticos y, como era de esperarse, la noche estuvo llena de anécdotas que se compartieron en las redes sociales. A continuación, te mostramos un video que ya es viral en TikTok.

Mientras el público aguardaba la entrada del intérprete de “Canción de amor”, un joven que asistió con su novia y un grupo de amigos se apartó de ellos. Tras ver que este se demoraba en llegar a la zona donde se encontraban, la muchacha decidió subirse en los hombros de uno de sus compañeros y comenzó a gritar el nombre de su pareja.

Lazy loaded component

Joven se viste de Pikachu para asistir a concierto heavy metal y sorprende al unirse al pogo

Algunas curiosas escenas que ocurren en eventos son registradas por los usuarios y terminan publicándose en las redes sociales como TikTok. Ciertamente, un muchacho fue captado en las instalaciones de un local disfrutando al máximo la presentación de su grupo en Chimbote.

En las imágenes compartidas por la cuenta @johnnpaolo, se pudo conocer la divertida escena protagonizada por un joven disfrazado de Pikachu. Este personaje llamó la atención en redes por su comportamiento en el concierto de heavy metal de Hyena.

Lazy loaded component

Joven va al concierto de Bad Bunny con su papá y él demuestra ser un gran fan del ‘Conejo malo’

¡Se robó el show! Bad Bunny la sigue rompiendo con las fechas de su gira llamada World’s Hottest Tour, la cual ha congregado a miles de personas de diferentes partes del mundo. Por esta razón, un joven no quiso perder la oportunidad de verlo en vivo y llevó consigo a sus familiares. Sin embargo, fue su papá quien captó la atención por su gran entusiasmo luego que lo dio a conocer a través de TikTok.

Tras conseguir los boletos para el ‘Conejo malo’, el hombre de la tercera edad estuvo ansioso por la llegada de ese día. Incluso se compró un atuendo de acuerdo a la ocasión, el cual tenía un toque veraniego.

Lazy loaded component