MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Hombre se lleva gran susto al ver que zarigüeya se sube a su pantalón cuando prendía su parrilla

Al momento de prender fuego a la parrilla, el pequeño animal salió corriendo y tomó al sujeto de la ropa, ya que no sabía qué hacer. Así lo mostró un clip de TikTok.

La pequeña zarigüeya notó el peligro y salió disparada del interior de la parrilla. Video: @Alxys918/TikTok
Tendencias LR

A menudo, los animales buscan lugares oscuros para ocultarse de sus depredadores. Una zarigüeya, siguiendo sus instintos de protección, se metió dentro de una parrilla sin imaginar que iba a ser descubierta cuando el dueño de la estufa intentara encenderla para cocinar sus alimentos. El video no tardó en viralizarse en TikTok.

Las zarigüeyas son marsupiales muy dóciles, aunque muy nerviosas. Cuando se vio amenazada al notar la presencia del sujeto, esta salió rápidamente y se colgó de la parte delantera de su pantalón.

Lazy loaded component

Como se vio en el clip publicado en la cuenta @Alxys918, el muchacho iba a arrojar combustible para encender la llama de la parrilla; sin embargo, a los pocos segundos saltó el mamífero de su escondite y tomó por sorpresa al joven.

El hombre no sabía cómo actuar, ya que el pequeño animal se había colgado de su prenda de vestir, lo que impactó a miles de usuarios en TikTok. Hasta el momento, la grabación ha logrado miles de reproducciones y ha sacado las risas de gran cantidad de cibernautas.

Hombre se ríe de pareja cariñosa en la calle, pero descubre que se trataba de su hija y su novio

Es bastante usual encontrarte con diversas situaciones curiosas todos los días. Sin embargo, puede ser desagradable si el protagonista eres tú mismo. Esto fue lo que le ocurrió a un hombre que manejaba su auto por una concurrida avenida, en donde se topó con una escena que jamás imaginó.

Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, un padre de familia transitaba por una calle con su familia, cuando se detuvo cerca a un parque de la zona. Allí, pudo ver cómo una joven pareja permanecía abrazada mientras se daban algunas muestras de afecto.

Lazy loaded component

Mamá zarigüeya arriesga su vida al llevar a sus bebés en su espalda mientras cruza los techos

¡Un acto de amor! Sin duda, las madres son capaces de cualquier cosa con el propósito de proteger a sus hijos. Incluso los animales no son ajenos a estas acciones, lo cual se pudo ver en un video viral que se publicó recientemente en YouTube. En ella, se observó cómo una zarigüeya hizo todo lo posible para no abandonar a sus crías.

Todo inició cuando la marsupial tuvo que armar un plan para salir de su refugio a buscar un poco de comida en los alrededores de un vecindario ubicado en Brasil, debido a que llevaba poco tiempo de haber dado a luz.

Lazy loaded component

Zarigüeya entra a una casa y se hace pasar por un gato para ser cuidado por la dueña

Una anécdota que jamás olvidará. No cabe duda que muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a animales que viven en difíciles situaciones. Como se presentó en un reciente caso en Facebook sobre una anciana, luego que acondicionó un espacio de su casa para acoger a unos gatitos callejeros. Sin embargo, nunca imaginó que una traviesa zarigüeya se iba a aprovechar de su noble gesto para infiltrarse y hacerse pasar como otro animal durante varios meses.

Eric Hertlein acudió a la casa de su abuela para pasar un tiempo juntos. Fue entonces que la felicitó por su conmovedora acción, ya que acomodó algunas camas y platos de comida en su porche. De pronto, dio unos pasos cuando un pequeño animal con unos extraños rasgos llamó su atención.

Una mujer de la tercera edad acondicionó un espacio en su hogar para cuidar a los gatitos callejeros; sin embargo, jamás se percató que había un pequeño infiltrado. Foto: Eric Hertlein/ Facebook