MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Trabajadores colocan casco a su perrito para protegerlo de accidentes en una obra

Usuarios en TikTok aplaudieron a los empleados de la planta industrial, puesto que se preocuparon por la seguridad del peludito.

Con casco de seguridad, el perrito se paseaba por la fábrica industrial en México. Video: @Brayam.garcia
Tendencias LR

Como ‘Perrito ingeniero’ fue bautizado un tierno can que se robó el corazón de miles en TikTok al verlo ‘trabajando’ con toda la indumentaria apropiada en una planta industrial, en México.

En un clip compartido en la cuenta @Brayam.garcia se logró visualizar el preciso momento en que peludito caminaba al lado de sus amigos, pero lo que más llamó la atención fue que los hombres le habían colocado un casco para evitar que sufra algún tipo de accidente.

Lazy loaded component

Como todo un buen trabajador, el can caminaba muy seguro al lado de otro hombre, quien también se había colocado la indumentaria de protección. Usuarios en TikTok no pararon de reír y de aplaudir el noble gesto de los compañeros al colocarle el equipo de protección a la mascota para que cumpla con su función.

El clip ya ha logrado más de medio millón de visualizaciones en TikTok y los seguidores de las redes sociales no tardaron en dejar sus graciosos comentarios.

“Seguridad ante todo. Solo le faltó el chaleco reflectante”, “Muy aplicado Firulais”, “Puro personal capacitado”, “Es el perrito que se metía al salón de secundaria y siguió con sus estudios”, “Ni modo Firulais, las croquetas no se pagan solas”, “Eso sí es inclusión”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.

Perrito aprende a orinar en el inodoro y su habilidad sorprende a miles en las redes

Las mascotas del hogar se han convertido en los personajes más atractivos dentro de las redes sociales. Si bien sus ocurrencias y momentos espontáneos suelen ser los que más le interesan a los internautas, en esta oportunidad, un perrito se ha hecho famoso gracias a la educación que le ha dado su dueño, pues ha aprendido una novedosa técnica para hacer sus necesidades como si fuera un ser humano.

Se trata de un video subido por el tiktoker Saúl Peña, cuyo nombre de usuario es @saulphdz, quien asegura que le enseñó a orinar a su mascota llamada Miko dentro del inodoro de su casa.

Lazy loaded component

Lobo marino aprovecha que trabajadores limpian su piscina para divertirse deslizándose como un niño

Los animales protagonizan historias con las que logran acaparar todas las miradas y conmover a miles de cibernautas de TikTok, como sucedió con un lobo marino que se llevó las palmas por su dulce comportamiento al ver que los cuidadores limpiaban su recinto.

En una grabación compartida durante la última semana en la cuenta @Thomaass_18, se vio a una cría de lobo marino jugando como si se tratara de un niño pequeño. El animal marino aprovechó que su madre estaba a un lado y los trabajadores del zoológico limpiaban su piscina para deslizarse en el piso resbaladizo.

Lazy loaded component

Mujer no tolera ver la ropa desordenada en una tienda y ayuda a trabajadores a acomodarla

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral subido en la plataforma. ¿Qué ocurrió? Un par de jóvenes fueron a un centro comercial con su madre y ella sorprendió con su reacción mientras paseaba. Las imágenes de este divertido momento ya son tendencia en las redes sociales.

En el video compartido por Val Siancas se puede ver cómo ella y su familia salen a pasear en un concurrido centro comercial. “Saquemos a mi mamá para que se relaje de la casa”, se lee en el clip.

Lazy loaded component

Pareja deja a su perro solo y descubren que se volvió amigo de los trabajadores que arreglaban su casa

Los animales se han vuelto populares en las redes sociales por los diversos clips que protagonizan. Ciertamente, un perro se volvió viral en TikTok por confiar rápidamente en los jóvenes trabajadores que llegaron a su casa y por pasar un agradable momento con ellos jugando.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la casa. Con la grabación, la familia del can pudo conocer cómo se comportaba su mascota con personas extrañas. La respuesta que buscaban los dejó sorprendidos.

Lazy loaded component

Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia

En TikTok se volvió tendencia un lamentable hecho ocurrido en un centro comercial. Una familia acudió al espacio de recreación con su perrito y lo abandonó sin razón aparente. Este triste suceso fue registrado por las cámaras de seguridad del local. El cachorro trató de encontrarlos, pero desaparecieron en segundos. El jefe del lugar y sus empleados decidieron hacerse cargo del can.

Aparentemente, la irresponsable familia estaba jugando con su mascota en uno de los pisos del centro comercial. De repente, estas personas se metieron en el ascensor y cuando el perrito quiso entrar, lo empujaron. El confundido cachorro bajó por las escaleras y se sentó esperando que sus dueños aparecieran.

Lazy loaded component

Trabajadores revisan la cámara de seguridad y descubren que fueron grabados en divertida escena

¡Con las manos en la masa! Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros hace que la tensión del trabajo sea menor. No obstante, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.

Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.

Lazy loaded component