MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Pareja de adultos mayores se roba el show en una discoteca bailando “Me porto bonito” de Bad Bunny

Demostraron todas sus habilidades para mover el cuerpo de una manera excepcional. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

Este hecho sucedió en la discoteca Coco Bongo ubicada en México. Foto: composición LR/@economantra/TikTok
Este hecho sucedió en la discoteca Coco Bongo ubicada en México. Foto: composición LR/@economantra/TikTok
Tendencias LR

A pesar de su edad, una pareja de adultos mayores ha demostrado a miles de cibernautas que pueden bailar al ritmo de un pegajoso reguetón y que no hay límite cuando se trata de diversión, pues la edad es solo un número. Existe la posibilidad de que el entusiasmo de estas personas te deje con una sonrisa en el rostro.

El video publicado por el usuario de TikTok @economantra se abre para mostrar a dos adultos mayores bailando la canción “Me porto bonito”, éxito musical del cantante puertorriqueño Bad Bunny. El hecho ocurrió Coco Bongo, una discoteca ubicada en México.

Mientras la pareja sacaba los “pasos prohibidos”, los cientos de jóvenes que se encontraban reunidos en la discoteca celebraran el hecho. “Quiero ser como ellos de grande”, escribió @economantra en la leyenda de la publicación.

Hasta el momento, el video viral suma más de 1.7 millones de visualizaciones. “Si no tengo un esposo que baile conmigo así, no quiero nada”, “Así son mis papás”, “Algo así o prefiero no estar con nadie”, fueron algunos cometarios del clip en TikTok.

Lazy loaded component

Abuelito se roba el show en una discoteca con sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo del electro

Los ancianos también pueden gozar del ambiente de una discoteca. Así lo demostró este abuelito que fue, junto a su nieto, a un club nocturno para mostrar su talento para el baile. Frente a los presentes, el hombre de edad lució sus ‘pasos prohibidos’ en la pista y se robó la atención de todos, incluido TikTok, al ritmo del electro.

Tal como se observó en el clip compartido por el usuario @elmanzanita_27, él y su abuelo estaban disfrutando de la música ochentera y noventera del lugar. Cuando empezó a sonar el electro, el adulto mayor se posicionó al medio de unos jóvenes para deslumbrar a todos.

Lazy loaded component