Cargando...
Redes Sociales

Perrito es captado ‘ayudando’ a su dueña a cargar la bolsa de las compras

Un nuevo video viral ha enternecido las redes sociales al mostrar a un perrito ayudando a su dueña a cargar una pesada bolsa llena de alimentos.

Este episodio ocurrió en Perú. Foto: composición LR / TikTok / @carolinaatoche27

El clásico audio del dibujo animado Bob Esponja se ha salido de control en TikTok y otras redes sociales. Si bien este sonido se utiliza para circunstancias trágicas y graciosas, algunos internautas lo emplean para enmarcar momentos verdaderamente sorprendentes. Esto se deja ver en un nuevo video que ha llamado mucho la atención de los usuarios, ya que muestra a un tierno perrito ayudando a su dueña a cargar unas bolsas de compras.

Se trata de un clip subido por la tiktoker llamada Carolina Atoche, cuyo usuario es @carolinaatoche27. Ella se encontraba en un distrito limeño cuando de pronto vio pasar a una señora que llevaba una pesada bolsa llena de verduras y alimentos para el hogar.

Lo más sorprendente es que a su lado se encontraba su leal mascota y tenía atada al cuerpo el asa de la bolsa. A pesar de que el paquete parecía tener muchos kilos, el perrito caminaba con total normalidad, como si no pasara nada sorprendente.

Este corto clip de siete segundos ha llamado la atención de todos los internautas y ha enternecido a la comunidad. A la fecha, este video no se ha viralizado del todo, pero ya cuenta con más de 5.700 ‘me gusta’ y 66.000 reproducciones.