RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Pareja asiste a boda, ven a los recién casados y se dan cuenta que se confundieron de fecha

A pesar que reconocieron su error, ellos permanecieron en el local por unas horas para disfrutar de la fiesta. Incluso se volvieron amigos de los novios, por lo que relataron cada detalle de su experiencia en TikTok.

Después de que su divertida historia se volvió viral, la pareja recibió un sinfín de invitaciones para que asistan a otras ceremonias. Foto: composición LR/TikTok/@lafamiliadenaty
Después de que su divertida historia se volvió viral, la pareja recibió un sinfín de invitaciones para que asistan a otras ceremonias. Foto: composición LR/TikTok/@lafamiliadenaty
Tendencias LR

¡Una anécdota que recordarán por siempre! Itzel y Gónzalo han hecho reír a más de un usuario por una historia que contaron a través de su cuenta de TikTok. Ellos asistieron a una boda; sin embargo, se dieron cuenta que se habían equivocado y tuvieron una épica reacción. Por suerte, pudieron solucionarlo hasta disfrutaron de la fiesta que organizaron los recién casados.

Al parecer, ambos recibieron una invitación de un compañero para ser parte de su día especial. Por esta razón, se alistaron con sus mejores trajes de gala para ser testigos de la romántica unión tras darse el “sí, acepto”.

Mientras esperaban la llegada de los novios, se acercaron a la mesa para comer algunos bocaditos y también bebidas. Pero, todo cambió cuando vieron que se trataban de unos completos desconocidos.

Lazy loaded component

En ese momento, descubrieron que el matrimonio al que fueron invitados se iba a realizar el sábado en el mismo establecimiento y no un viernes, que fue el día que se presentaron. De inmediato, hablaron con los responsables, como una manera de pedir disculpas.

Itzel y Gónzalo se hicieron sus ‘amigos’, por lo que se quedaron hasta una cierta hora para moverse al ritmo de la música. Incluso participaron en los juegos de agarrar el bouquet y la liga, lo cual es tradición en este tipo de eventos.

Ellos se animaron a divulgar las grabaciones que hicieron con su celular, sin imaginar que obtendrían más de 29 millones de reproducciones en TikTok. Además, recibieron un sinfín de tarjetas para que vayan de “colados” a las celebraciones.

Lazy loaded component

Violinista sorprende a los invitados al tocar reguetón en celebración de una boda

Las fiestas más originales son las que más divierten e impresionan a los invitados. Así fue como sucedió en la celebración de una pareja de recién casados: ellos contrataron a un violinista para que toque su música en vivo y su actuación fue totalmente inesperada.

Probablemente uno podría pensar que el artista estaría limitado a tocar ciertos géneros de música poco escuchados en discotecas, pero no fue así. El clip se hizo viral en TikTok. En la grabación se escuchó que el violinista interpretó temas clásicos como “Stayin’ alive” de Bee Gees hasta canciones de reguetón, por ejemplo, “Mis ojos lloran por ti” de Big Boy o “Pasión” de Daddy Yankee. El público que estuvo presente se emocionó y comenzó a bailar al ritmo de la música.

Lazy loaded component

Recién casados impresionan a sus invitados al hacer una coreografía con trajes de diablada

¡Una idea original! Sin duda, las parejas pasan tiempo pensando en las temáticas que harán para sus bodas, con el propósito de crear un buen recuerdo tanto para ellos como para los invitados. Por esta razón, suelen sorprender a sus acompañantes con grandes espectáculos que se llegan a compartir en TikTok. Tal como sucedió recientemente con un joven de nacionalidad neerlandesa, luego de contraer nupcias con una peruana.

Para demostrar su amor por nuestro país, el novio no tuvo problemas en aprenderse los pasos de una danza típica que al parecer practicó por varios días. Por esta razón, se colocó un disfraz y una máscara de diablada que lució en medio de la pista durante su día especial tras dar el “sí, acepto”.

Lazy loaded component

Familias alquilan un solo salón: organizan una boda y un velorio al mismo tiempo

Las redes sociales continúan impactando por sus curiosas historias que no tardan en convertirse en virales. Esta vez, unas familias sorprendieron en TikTok al celebrar dos importantes acontecimientos en el mismo salón. Conoce más de esta peculiar anécdota.

A menudo se realizan ceremonias fúnebres en una misma sala, ya que los parientes de los difuntos suelen alquilar pequeños espacios para darle el último adiós a sus seres queridos. Sin embargo, unas imágenes compartidas en la cuenta @antoniorafasilva dieron mucho de qué hablar, puesto que se encontraron las ‘dos caras de la moneda’ en el mismo lugar.

Lazy loaded component