MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Redes Sociales

Joven capta a uno de sus gatitos dando ‘masajes’ en la espalda de su abuelita

El minino aprovechó que la adulta mayor estaba sentada y se colocó detrás de ella para hacerle sus ‘masajes’. Video divirtió a miles en TikTok.

El clip viral obtuvo más de 3,4 millones de reproducciones
Tendencias LR

Las mascotas son los miembros más consentidos en los hogares de muchas familias debido a sus curiosos comportamientos ante diferentes situaciones. Este es el caso viral que se compartió en TikTok, en el que un minino fue captado mientras movía sus patitas al mismo estilo que un masajista. La escena sorprendió a miles de usuarios en la red social.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @TitiChavezOficial, quien estaba presente en la sala de estar de la vivienda. El protagonista felino se acomodó detrás de la adulta mayor para ‘masajear’ su espalda mientras ella conversaba con sus familiares.

Esta divertida acción también es conocida como ‘amasar’, puesto que es un comportamiento que los gatitos adquieren en sus primeros meses de vida para obtener la leche de sus madres. No obstante, cuando son adultos, lo hacen para demostrar que se sienten felices y tranquilos con sus dueños.

El video viral obtuvo más de 3,4 millones de reproducciones, 521.000 me gusta y miles de comentarios en la plataforma de videos.

Lazy loaded component

Gatito es criado junto a un grupo de conejos y cambia su dieta para parecerse a ellos

Las mascotas que son criadas con animales distintos a su especie suelen imitar algunas actitudes. Este es el caso de un gatito que no solo creció al lado de un grupo de conejos, sino que también aprendió los comportamientos y gustos de ellos. Su peculiar historia se viralizó en Facebook y captó la atención de miles en redes.

El usuario Ling (@lingkatherinemelg) compartió a través de TikTok un poco de la vida de sus engreídos. Tal como se mostró en la grabación, el minino de la casa se encontraba al lado de la mamá de los conejos.

Lazy loaded component