ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Lobo marino aprovecha que trabajadores limpian su piscina para divertirse deslizándose como un niño

El animal marino estaba muy emocionado porque sus cuidadores aseaban su recinto. Su comportamiento conmovió los corazones de miles en TikTok.

El divertido y conmovedor clip ha sobrepasado el millón de visualizaciones. Video: @Thomaass_18/TikTok
Tendencias LR

Los animales protagonizan historias con las que logran acaparar todas las miradas y conmover a miles de cibernautas de TikTok, como sucedió con un lobo marino que se llevó las palmas por su dulce comportamiento al ver que los cuidadores limpiaban su recinto.

En una grabación compartida durante la última semana en la cuenta @Thomaass_18, se vio a una cría de lobo marino jugando como si se tratara de un niño pequeño. El animal marino aprovechó que su madre estaba a un lado y los trabajadores del zoológico limpiaban su piscina para deslizarse en el piso resbaladizo.

Lazy loaded component

Como se mostró en la grabación viral, los cuidadores habían vaciado el agua del recinto para escobillarlo y sacar todas las impurezas que podrían perjudicar a la cría. Sin embargo, esta aprovechó que el piso estaba resbaloso para deslizarse a sus anchas.

Los trabajadores miraban cómo el travieso y juguetón animal había encontrado una forma de divertirse como si fuese un niño. Lo que generó mayor curiosidad era que la madre lo observaba muy atentamente acostada en una esquina.

El clip ha logrado más de 1,6 millones de visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron aquellos que señalan que muchos animales tienen comportamientos muy similares a los humanos.

“Me recuerda a mí cuando limpiaban el piso de mi casa”, “yo hacía eso cuando mi mamá lavaba”, “Tan tierna”, “Me río porque claramente podría ser yo”, “Ver esa imagen me alegró el día”, “El lobo: wiiiiiii”, fueron algunos divertidos comentarios que dejaron los cibernautas en la publicación de TikTok.

Lobo de mar ‘ayuda’ a los dueños de una tienda y los sorprende atendiendo a los clientes

¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar curioso sorprendió con su presencia en una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Este tuvo una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió una celebridad en YouTube.

Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.

Lazy loaded component

Lobo marino aprovecha la distracción de una bañista para echarse a su lado

Las islas Galápagos, ubicadas en Ecuador, son conocidas por la gran diversidad marina que posee. Este archipiélago volcánico es el hábitat de los lobos marinos, criaturas que protagonizan diversos videos de TikTok. Una reciente publicación en esta red mostró el singular comportamiento que tuvo uno de estos animales con una bañista.

“Yo solo quería tomar sol, pero llegó el tóxico territorial y no sabía cómo escapar”, reveló Esther (@estherparra493) en el viral clip, donde se pudo observar que el lobo marino se acercaba a ella. A menos de 10 centímetros, el animal se recostó a su lado y colocó una de sus aletas en la espalda de la mujer.

Lazy loaded component

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.

Lazy loaded component

Solitario lobo marino es alimentado por vendedores de un terminal pesquero

Te sorprenderá. Las aves suelen acercarse a los pescadores para ‘robar’, pero muy pocas veces se observa que especies marinas pidan alimento. Esto sucedió en TikTok con un lobo de mar que se paseó en un terminal pesquero de Ilo, donde captó la atención de vendedores y compradores. El animal generó ternura, a tal punto que algunos le dieron pescado.

Las imágenes que fueron difundidas por el usuario @lobitodeilo mostraron a un cabizbajo lobo marino que caminaba entre la gente. El lugar en el que se encontraba estaba al lado de su casa: el mar, por lo que no hubo tanta sorpresa por parte de algunos pescadores que rondaban. “Pobre huerfanito donde estará mamá”, indicó la descripción del clip.

Lazy loaded component