Redes Sociales

Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

El roedor aprovechó que el minino miraba a todos lados menos debajo de él, por lo que encontró el lugar propicio para escabullirse. Video es viral en TikTok.

El divertido clip ha logrado más de 4,6 millones de visualizaciones en redes sociales. Video: @Honeyccutepet/TikTok
Tendencias LR

A menudo se dice que los gatos son animales muy astutos y expertos cazadores. Ningún ratón se les puede escapar por más rápido que estos sean. Sin embargo, en un video publicado en TikTok se vio el preciso instante en que un intrépido roedor timó a un minino, lo que sacó más de una sonrisa en los cibernautas de las redes sociales.

El protagonista de este nuevo viral fue un felino de color negro, que estaba muy entusiasmado al notar la presencia de un pequeño roedor. El animal puso toda su atención en la rata, que buscaba una forma de escabullirse y evitar convertirse en la cena de ese día.

Lazy loaded component

Como se logró ver en la grabación publicada en la cuenta @Honeyccutepet, el sagaz ratoncito avanzó unos metros, hasta que encontró el lugar perfecto para escapar de la mira del gato. No tuvo mejor idea que esconderse debajo del minino, mientras que este miraba a todos lados esperando hallar a su presa.

Las imágenes sacaron más de una carcajada en los cibernautas y hasta el momento ha logrado más de 4,6 millones de visualizaciones desde su publicación en la popular plataforma china TikTok.

“La versión de Tom y Jerry”, " El ratón: ‘si no me muevo, no me ve’”, “Lo busqué igual que el gato, pero luego me di cuenta en dónde estaba”, “Como cuando buscas el celular con desesperación y lo traes en la mano”, “Y yo creyendo que eso solo se veía en las caricaturas”, fueron algunas reacciones a la divertida publicación.

Astuto perrito sorprende en redes al aprender el juego de saltar la soga

Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.

Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.

Lazy loaded component

Doctora compra un ratón de juguete y sus colegas de hospital tienen singular reacción

Los hospitales son conocidos por acoger pacientes con diversas historias, algunas llenas de dolor. Para alegrar el ambiente, una doctora decidió animar a sus colegas con una singular broma. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de las ocurrencias de la joven profesional, quien asustó a más de uno.

“Me compré un ratón de juguete, veamos quién cae”, reveló la usuaria Belen (@anbel506) antes de iniciar con su plan del día. La primer víctima del roedor fue el ginecólogo de su área. Para sorpresa de ella, el hombre estaba tan concentrado en la laptop que luego de varios intentos se estremeció.

Lazy loaded component

Gato intenta cazar un ratón en el pasillo de una tienda, pero este logra escaparse

Te sorprenderá. En las redes sociales, cientos de personas publican divertidos videos que se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la historia de un gato y un ratón. Ambos protagonizaron una persecución en una tienda de Chile.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @celestli, se pudo observar al felino persiguiendo a un ratón por los pasillos de un galpón chino de Meiggs. El animalito fue descubierto por unos clientes que estaban comprando artículos del hogar.

Lazy loaded component

Ratón utiliza un palito para sacar la carnada de una trampa y evitar ser atrapado

Los animales no dejarán de sorprender a sus seguidores de las redes sociales. Esta vez, un pequeño pero astuto ratón dejó realmente impactados a miles de usuarios en TikTok por su gran inteligencia para lograr llevarse un trozo de comida que servía como cebo sin caer en una trampa.

Como se pudo visualizar en el clip compartido en la cuenta @juniorarveloq, el hábil animalito caminaba en la oscuridad de la noche cuando encontró un trozo de comida. Como si supiera que, si pisaba el retazo de madera, sería lo último que haría, utilizó un palito para jalar el aperitivo y con esto evitar morir en la trampa.

Lazy loaded component

Travieso perrito destruye un mueble y se adentra en él para atrapar a un ratón

Así como hay gatos que cazan ratones, algunos perros también pueden hacer esta complicada labor. A través de un video de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de los intentos que tuvo un can por capturar a un roedor. Para sorpresa de la dueña del animal, la caza tuvo varias complicaciones que no pasaron desapercibidas.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, la mascota de la casa estaba ansiosa por encontrar al pequeño intruso. Con rapidez, se dirigió al mueble donde el ratón se había escondido y lo rompió en cuestión de segundos.

Lazy loaded component

Ratón entra a un salón de clases durante examen y ‘salva’ a los alumnos de la prueba

Evitar una prueba es el deseo de muchos alumnos durante la época escolar. De vez en cuando, una excusa perfecta era todo lo que se necesitaba para no rendir la prueba. Sin embargo, un grupo de alumnos se hizo popular en TikTok, ya que nunca imaginó que un roedor sería su ‘fiel aliado’.

Todo ocurrió en una escuela ubicada en Argentina. El usuario de TikTok @santi_ramiss compartió un clip viral donde se ve a alumnos rindiendo un examen. De pronto, un ratón ingresa al aula y se sube a una silla.

Lazy loaded component