Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

El vocalista de Grupo 5, Christian Yaipén, mencionó una frase al mismo estilo del “Sol de México”. Pero no creyó que iba a ocasionar gran impresión en un fan, como quedó registrado en TikTok.

Un asistente al evento se percató de la reacción que tuvo el joven, por lo que no dudó en grabarlo a escondidas. Video: TikTok/@salvacho.19
Tendencias LR

¡Una locura total! Por las celebraciones de Fiestas Patrias, las agrupaciones musicales han tenido una gran cantidad de presentaciones para hacer bailar y gozar a los peruanos. Uno de ellos fue sin duda el Grupo 5 que estuvo por Huacho el último 28 de julio. Sin embargo, sucedió un curioso hecho que quedó registrado por un asistente y ya se ha vuelto viral en TikTok.

Aquel día, todos estaban a la expectativa de ver y escuchar a los famosos músicos de Monsefú. Fue entonces que el animador presentó a los integrantes que iban a deleitar con su talento en el canto antes de comenzar con el show. En ese momento, un joven sacó su celular para esperar el turno de Christian Yaipén.

Luego de unos segundos, el vocalista hizo su aparición y sorprendió con una frase al mismo estilo de Luis Miguel. “Ustedes saben que…”, dijo frente a sus fanáticos, quienes comenzaron a gritar ni bien notaron su imitación como el “Sol de México”.

Pero hubo uno que llamó la atención por su inesperada reacción porque no pudo contener su emoción. Por ello, el muchacho lo grabó a escondidas desde su sitio y lo compartió en su cuenta identificada como @salvacho.19 en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 473.700 reproducciones.

Lazy loaded component

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos. Lo que más sorprendió a los usuarios fue que el perrito no solo terminó imitando lo que veía, sino que improvisó con sus propios pasos al trotar a ritmo de la canción “La culebrítica” de Grupo 5.

Lazy loaded component