Redes Sociales

Doble de Will Smith aparece en el Centro de Lima y su gran parecido sorprende a peatones

¡El parecido físico es sorprendente! Varias personas se acercaron al doble de Will Smith para tomarse fotos. Video se viralizó en Twitter.

Usuarios afirmaron que era Will Smith. Foto: composición LR/ @juliaelena23/Twitter
Usuarios afirmaron que era Will Smith. Foto: composición LR/ @juliaelena23/Twitter
Tendencias LR

¡No creerás que es un imitador! Recientemente, un joven acaparó la mirada de miles de usuarios en Twitter después de que se presentara en el Centro de Lima como el doble de Will Smith. Las personas que estaban cerca del lugar quedaron gratamente sorprendidas con el parecido físico que el hombre tenía con el actor y se animaron a tomarse fotos.

En el clip se puede ver al imitador cuando acepta tomarse fotografías con un padre y su pequeño hijo. Luego, una mujer se le acercó y le pidió una captura del momento junto a quien sería su artista favorito. Los presentes le dieron una colaboración al muchacho.

Lo más curioso es que el doble de Will Smith comenzó a actuar como el verdadero actor estadounidense. En un momento se puso a bailar de una forma muy llamativa y graciosa.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de Twitter @juliaelena23. El material ha obtenido más de 364 retuits y 1.926 comentarios.

“No puedo creerlo, es idéntico. Will Smith debería ver esto”, “No me vengan a decir que es doble, porque ese de ahí es Will Smith”, “Si no fuese por la talla, diría que es él, qué bestia el parecido”, fueron algunos mensajes dejados por los cibernautas.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Imitadora de Jennifer López sorprende a joven que realizaba un video para TikTok

Un sueño que pensó era realidad. TikTok es una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios de las redes sociales. A cada minuto, se publican miles de historias que se convierten rápidamente en tendencia, como sucedió con un joven cuyo video ha logrado más de dos millones de visualizaciones por su casual encuentro con ‘Jennifer López’.

En un clip compartido en la cuenta @user139937491 se mostró a un muchacho vestido con un short azul y un polo de rayas bailando en la puerta de una tienda en un centro comercial.

Lazy loaded component

Ricardo Gareca protagoniza curiosa reacción luego de ver a su imitador en pleno banderazo

¡Una real sorpresa! A pocos días del partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, muchos compatriotas ya están viviendo al máximo el espíritu deportivo. Por esta razón, un grupo de peruanos fueron a mostrar todo su apoyo justo frente al bus que trasladaba a los jugadores y miembros del equipo técnico, entre ellos Ricardo Gareca. A través de TikTok se volvió tendencia una grabación que captó la divertida reacción del director técnico al ver a su imitador.

Las imágenes fueron filmadas por uno de los presentes que asistieron al banderazo. En medio del tumulto destacó el imitador de Ricardo Gareca, quien cantó a viva voz junto a los demás. Frente a él pasaba el bus de la selección, y afortunadamente, el director técnico logró verlo y no pudo evitar las risas.

Lazy loaded component