MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven asombra en redes al utilizar su cabello para levantar pesadas barras en el gimnasio

La protagonista sorprendió al comentar el video por el que se había hecho famosa y utilizó este medio para explicar por qué amarró su cabello a la máquina de ejercicios. Este video se viralizó en TikTok.

La chica informó que suele ejercitar su cabello. Video: @guillermorv95/TikTok
Tendencias LR

¡Te dejará sin palabras! Miles de usuarios se quedaron atónitos al ver que una mujer asistió al gimnasio, amarró su cabello a una de las máquinas y comenzó a hacer ejercicios. La persona que registró el hecho quedó sorprendido. Por ello, publicó el video en TikTok para encontrar una explicación a lo que había visto. ¿Sabes para qué sirve esta actividad? Aquí te contamos los detalles.

El joven se encontraba haciendo su rutina de ejercicios cuando repentinamente se percató de que una mujer estaba alzando pesas con su cabello. Sin dudarlo, comenzó a registrar el momento porque no sabía de qué se trataba.

La protagonista sorprendió a miles debido a que comentó el video de TikTok que la hizo famosa. Acto seguido, usó su cuenta @lorenachinchay, en la misma plataforma, para explicar que lo que estaba haciendo eran ejercicios para fortalecer el cabello, un entrenamiento llamado Hair Hang, el cual es realizado por artistas del circo.

Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @guillermorv95. El material ha obtenido más de 177.000 me gusta y 1.871 comentarios.

“Es aerialista, su disciplina se llama Hair Hang por si acaso”, “Ella es acróbata, artista de circo, es un ejercicio específico para hacer capilar”, “Tú pagas la mensualidad del Gym, tú entrenas como quieres”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component