MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

¡Tres hurras por mi palomita!: Hombre celebra cumpleaños de su esposa al estilo de Don Gilberto

¡Entró en personaje! Las palabras dichas por el fan de “Al fondo hay sitio” en plena reunión familiar generaron la risa de los miles de usuarios en TikTok.

El viral clip publicado en diferentes plataformas logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok/@doaless/AlFondoHaySitio
Tendencias LR

El regreso de “Al fondo hay sitio” a la televisión peruana sigue dando de qué hablar en redes sociales. Un reciente video publicado en TikTok mostró un poco de las alegrías que trae la serie a su público. Al estilo del personaje Don Gilberto, un hombre se viralizó por celebrar el cumpleaños de su esposa con unas conocidas y singulares hurras.

La joven Doales @doaless compartió en su cuenta un poco de la celebración que su familia organizó para su mamá. La mujer, que celebraba un año más de vida, estaba por dar la clásica ‘mordida’ cuando su esposo tomó la palabra.

Tres hurras por mi palomita” gritó a todos los presentes. Cuando menos lo esperaban, los demás se unieron a la celebración y aplaudieron la divertida imitación que hizo. “Pov: mi papá creyéndose Don Gilberto”, fue la reacción de la usuaria que grababa.

La grabación publicada en diferentes plataformas se volvió tendencia en poco tiempo y logró obtener más de medio millón de reacciones.

“Fuera de bromas, le salió igual”, “Así es cuando tu papá no se pierde ningún capítulo de ‘Al fondo hay sitio”, “Me hizo la noche, bendiciones a tu familia”, “Lo fue todo el jipi pipilin”, fueron algunos comentarios destacados.

Aquí podrás reproducir el viral que emocionó a miles de fanáticos de “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component

Jóvenes recrean el videoclip del “Gringo atrasador” de “Al fondo hay sitio” y causan furor

El estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” dejó a todos los fanáticos con nostalgia por la ausencia de algunos personajes emblemáticos. Por ello, nuevamente se ha vuelto tendencia el popular tema que surgió en la miniserie: el rap del gringo atrasador. A continuación, te mostramos un video que revela el ingenio de un par de jóvenes para recrear este recordado tema.

El video fue publicado por Lorena Yarlaqué, una de las protagonistas. Esta joven, al lado de su amiga, decidieron recrear el divertido videoclip protagonizado hace más de diez años por Erick Elera y Andrés Wiese, interpretando a los personajes de Joel y Nicolás.

Lazy loaded component

“Al fondo hay sitio”: los Gonzales y los Maldini al estilo de “Los Simpson”

¡Esto se pone bueno! El regreso de “Al fondo hay sitio” sigue dando que hablar entre el público nacional. Y es que a una semana del estreno de la nueva temporada de la popular teleserie, luego de seis años de ausencia, los internautas han aprovechado la efervescencia del momento para dar rienda suelta a su creatividad con base en los personajes que pueblan el barrio de Las Lomas.

Uno de ellos es el ilustrador peruano Wilder Pallarco, quien a través de su cuenta de TikTok @soyundibujo, compartió las representaciones que hizo de Don Gilberto, la ‘Teresita’, Peter, doña Francesca, Joel y ‘Charito’ como si hubieran salido del universo animado de “Los Simpson”.

Don Gilberto y la Teresita representados en el universo de Los Simpson. Foto: Instagram Soy un Dibujo

Mujeres imitan a los personajes de “Al fondo hay sitio” y su chat de WhatsApp se viraliza

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos mujeres. Resulta que las dos jóvenes hicieron el trend de copiar las voces de los personajes de “Al fondo hay sitio” por audios de WhatsApp. Ambas realizaron las imitaciones de figuras como Fernanda de las Casas, Isabella Picasso, Joel Gonzales, La Teresita, entre otros.

El clip inició con la propuesta de una de las chicas hacia su amiga para hacer el trend de imitar las voces de los personajes de “Al fondo hay sitio”. Después de aceptar, una de ellas empezó a hablar como Reina Pachas, diciendo su frase más conocida: “¡Basura!”.

Lazy loaded component