PERÚ VS. EL SALVADOR - la Bicolor goleó 4-1 en amistoso internacional 2022
Redes Sociales

Recién casados celebran su boda bailando huayno en medio de una fuerte llovizna

Todo ocurrió en las calles frías de Cerro de Pasco, cuando la sensación térmica estaba a 2 grados bajo cero. El video es viral en TikTok.

La pareja danzó por las calles del pueblo. Foto: composición LR/TikTok/@solete9
La pareja danzó por las calles del pueblo. Foto: composición LR/TikTok/@solete9
Tendencias LR

Es fundamental que, como recién casados, inicien su matrimonio con el pie derecho. Por ello, una pareja celebró el día más inolvidable de su vida al ritmo de un pegajoso huayno y en medio de una fuerte llovizna. El hecho viralizado en TikTok ocurrió en Huayllay, Canchacucho, Cerro de Pasco.

Pese a que “El Danubio azul” es la primera canción que se baila en las fiestas tras las nupcias, unos recién casados prefirió algo más propio. El primer baile como marido y mujer fue un huayno interpretado por la orquesta La parrandera.

Según la autora del video viral de TikTok, Eme, el día que grabó el video, Cerro de Pasco se encontraba a dos grados bajo cero, pero eso no fue impedimento para que los recién casados disfrutaran de su día junto a sus familiares, amigos y seres queridos.

“¡Qué hermoso matrimonio!”, “Yo también quiero un novio de Huayllay”, “Las bodas en Cerro de Pasco son las mejores”, “Felicidades a los recién casados, a la familia y a todos los que hicieron realidad el evento”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de TikTok, luego de ver el video viral.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden a invitados de fiesta con sus pasos de baile al ritmo de huayno

Los ritmos peruanos son irresistibles, por ello. varias personas se han animado a demostrar lo mejor de su ‘talento’ ante la extensa variedad de danzas típicas. Esto sucedió con una pareja de jóvenes, quienes disfrutaron de un pegajoso huayno durante una celebración al norte del Perú. El video fue grabado por un invitado del evento que después lo publicó en TikTok, donde los usuarios aprovecharon para felicitarlos por la improvisada coreografía que se volvió viral.

El video viral fue publicado por la usuaria de TikTok @jenniferkeydi2.0, quien, como indica en su perfil, es una “chotana de corazón”. En él se ve a una pareja bailando con gran entusiasmo una canción de huayno peruano en la provincia de Chota, Cajamarca. La escena gustó a miles de internautas que no dudaron en responder con singulares comentarios.

Lazy loaded component