MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Ratita asustada intenta camuflarse en unas rejillas para evitar que un gato la atrape

El astuto roedor logró pasar desapercibido pese a que estuvo a pocos centímetros del felino. Su habilidad sorprendió a millones de usuarios en Facebook.

El viral clip se viralizó de inmediato en diferentes plataformas sociales. Video: TikTok/@arenatom
Tendencias LR

A diario, los roedores luchan por mantenerse a salvo de sus principales ‘depredadores’: los gatos. La presencia de estos felinos genera terror en las ratas y ratones, quienes se las ingenian para salir vivos de posibles ataques. Así lo demostró un viral clip de Facebook protagonizado por uno de estos animalitos.

Tal como se mostró en la publicación del usuario Angel (@arenatom), un roedor trataba de huir con desesperación de las garras de un gatito. El felino lo correteaba por todo el patio hasta que lo perdió de vista en el cerco de su casa.

El pequeño, que se ocultaba entre las rejas, intentaba mantenerse quieto para camuflarse en el ambiente. Cuando se percató de que el gato había fracasado en su búsqueda, se acomodó y siguió en el mismo lugar para hacer el menor ruido posible.

La grabación publicada en diferentes plataformas sociales sumó más de 17 millones de reproducciones. “¿Se puede reír y llorar a la misma vez?”, “El que graba no ayuda”, “Me dio risa por el audio, pero mucha tristeza por la ratita”, comentaron.

Lazy loaded component

La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

La vida de cualquier persona suele estar repleta de tareas y deberes, por lo que muchas veces no somos conscientes de lo que ocurre a nuestro alrededor, sobre todo en el mundo de los animales. Este es el singular caso de una rata que fue en búsqueda de comida, y al encontrarla intentó llevarla a su guarida, pero una ‘intrusa’ se interpuso en sus planes. La historia viral se difundió a través de TikTok.

“Encontré a una rata que salió por comida en las playas de Tijuana”, afirmó el autor (@cronistavisualtj), alegando que lo sucedido ocurrió en el estado de Baja California, México.

Lazy loaded component