MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

¡Con Goku y Vegetta! Un divertido clip muestra a unos recién casados bailando en su boda. El video se ha hecho viral en TikTok y otras redes sociales.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia. Foto: composición LR / ez_booy / TikTok
Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia. Foto: composición LR / ez_booy / TikTok
Tendencias LR

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia.

En el video se puede ver a dos personas disfrazadas de Goku y Vegetta, personajes principales de la serie animada “Dragon Ball Z”, mientras bailan de una peculiar forma. Por si fuera poco, los niños y adultos que asistieron a la fiesta fueron los más eufóricos, pues también danzaron al ritmo de la canción.

El video, que fue subido por el usuario llamado ez_booy, ya cuenta con más de 100.000 ‘likes’ en TikTok y un aproximado de 2.000 comentarios. Por si fuera poco, este clip rápidamente ha superado el medio millón de reproducciones y ha generado todo tipo de reacciones.

Comentarios como “Goku y Vegetta fase ultra barrio”, fueron algunos de los que más resaltaron. Por otro lado, usuarios catalogaron este matrimonio como “la boda perfecta”.

Lazy loaded component

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Los familiares que se encontraban presenciando ese momento, no permitieron que la menor rompa sus ilusiones con Barney y rápidamente le devolvieron la máscara, a lo que él atinó a ponérsela. Por suerte, la niña nunca notó el desperfecto.

Este video, subido por el usuario de TikTok “fuxiashow”, ha generado muchas risas en las redes sociales y al momento cuenta con más de 1.5 millones de likes y 8 mil compartidos.

Lo que realmente sorprende es la cantidad de reproducciones que ha tenido este corto clip de 8 segundos, pues ha alcanzado más de 8.8 millones de vistas en la plataforma.

Lazy loaded component