MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

La emotiva reacción de unos perritos con discapacidad al visitar por primera vez la playa

A través de un video de Facebook se pudo observar cómo los animales disfrutaron de un día de playa en sus sillas de ruedas. La propietaria del refugio vendió su casa para iniciar esta labor, y ahora tiene 600 animales a su cargo.

Los perritos se ganaron el cariño de miles de cibernautas. Video: SFT Animal Sanctuary/ Facebook
Los perritos se ganaron el cariño de miles de cibernautas. Video: SFT Animal Sanctuary/ Facebook
Tendencias LR

En las calles de Tánger, en Marruecos, vive una mujer llamada Sally Kadaoui, quien es bondadosa y no se ha detenido ante nada para rescatar perros callejeros y otros animales en estado de abandono. Recientemente, en un video publicado en Facebook por SFT Animal Sanctuary, se ve a los animalitos deslizándose en sus sillas de ruedas. Esto ha cautivado el corazón de miles de internautas.

Kadaoui, de 48 años, dejó todo lo que tenía en el Reino Unido, incluidos su hogar y su negocio, para construir un santuario de animales en su país natal, Marruecos. Actualmente, hay más de 600 animales en el refugio, 15 de ellos en sillas de ruedas.

El video fue compartido con la leyenda: “Haciendo ejercicio con los bebés y tratando de no ser atropellada por ellos. Por favor, ayúdennos a continuar con nuestro trabajo y sean parte de la familia SFT. Con cariño para todos”.

Muchos usuarios de las redes sociales han dejado comentarios conmovedores. “Los perros discapacitados también son increíbles y tienen derecho a vivir y ser tratados con amor y cuidado” y “Si puedes brindarles el amor y la atención que necesitan, en realidad pueden tener una vida fantástica”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Adulto mayor se emociona por la llegada de la lluvia y juega con sus perros en un charco de lodo

Unas imágenes compartidas en Twitter y Facebook han dado la vuelta al mundo. Esto debido a la emoción con la que recibió un hombre de avanzada edad la lluvia. Incluso, se atrevió a revolcarse en el lodo como parte de su festivo comportamiento.

Se trató de un adulto mayor residente de la región de Coquimbo en Chile, quien no dudó en darse un baño de lodo junto a su inseparable amigo al ver que la lluvia había llegado a su sector.

Lazy loaded component