MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

Como se vio en una publicación de TikTok, las personas esperaban ser atendidas en mesas que habían acondicionado en el interior del medio de transporte.

La innovadora idea fue aplaudida por miles en redes. Video: @mautonio06/TikTok
Tendencias LR

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Como mostró la grabación en la cuenta @mautonio06, los comensales llegaban al lugar y subían las escaleras para sentarse en una de las mesas y probar la buena sazón de la noche.

En el clip se vio a varias personas sentadas, esperando su turno para la cena. Si bien muchos pensaron que se trataba de un vehículo inservible, el propietario del negocio le dio buen uso y, de paso, evitó que sus clientes y la comida se enfríen rápido por las bajas temperaturas.

Hasta el momento, el clip ha logrado casi el millón de visualizaciones y miles de comentarios. Al parecer, el frío extremo que se registra en Juliaca ha generado que miles busquen sus caldos de pollo o gallina para subir un poquito la temperatura corporal.

“Si llega la municipalidad, arranca el bus y se va”, “Sin bromas es algo innovador y con algunos arreglos puede ser un boom”, “Si pido comida para llevar, me dan un tour o qué”, “El peruano es emprendedor e inteligente, qué creativo, felicidades, bien hecho”, fueron solo algunos mensajes que dejaron en la publicación de TikTok.

Hombre pone música de Karol G en su parlante y arma la fiesta dentro de bus público

A menudo, las redes sociales publican divertidos videos que logran sacar miles de sonrisas a los cibernautas por su peculiar contenido. Esta vez, las miradas estuvieron fijas en un hombre que con solo una canción de Karol G armó todo un concierto dentro de un bus de servicio público. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Solo mencionar la palabra Bichota genera que a miles de personas se les pase por la mente una de las canciones muy populares de la reggaetonera colombiana. Quizá, por ello, la reacción de los pasajeros de un bus de Transmilenio al oír un tema de la artista de moda.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component