CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
Redes Sociales

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a cocinar un menú para 4 personas con solo S/ 9,90

En Perú se ha registrado una inflación en el rubro de alimentos. Por ello, Carlos Guerra compartió unos tips en YouTube que favorecerá el bolsillo de muchos.

“Si queremos ahorrar este plato es una buena opción”, escribió el youtuber. Video: DescoCaosTV/YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, más conocido como ‘Tío Lenguado’, se fue con S/ 9,90 en el bolsillo a un mercado de Sullana y compró diferentes productos que necesitaba para preparar su almuerzo para cuatro personas. Este video de YouTube fue compartido para que otras personas puedan imitar esta receta y sobre todo logren ahorrar dinero, ya que tanta falta nos hace hoy en día.

El ‘Tío Lenguado’ compró en el mercado una papa, un poco de zapallo, brócoli, zanahoria, apio, espinaca, cebolla y medio diente de ajo. En todos los productos alimenticios mencionados, gastó solamente S/ 4.

Posterior a ello, se fue a una tienda, allí compró medio kilo de arroz, cuatro huevos y una leche pequeña. El monto del dinero gastado en esos productos fue de S/ 5,90. Al juntar todo lo adquirido, preparó una crema de verduras con arroz graneado y de extra, un huevo frito.

Sebastian y Lorenzo Guerra fueron los catadores del platillo. Ambos se quedaron impresionados con el sabor de la comida preparada por su padre. Los usuarios de YouTube agradecen y felicitan al patriarca de la familia por su receta nutritiva, a través de los comentarios.

“Un nutritivo, saludable y delicioso menú, felicitaciones a los tres”, “Tío Lenguado, te felicito, y agradecería hagas más platos nutritivos y económicos”, “La comida está buenísima y bien nutritiva”, fueron algunos de ellos.

Lazy loaded component

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un plato saludable: pollo con verduras

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo saludable.

“Haremos un pollo con verduras: un plato saludable y barato, sobre todo cuando te independizas”, afirmó Guerra en el clip.

Lazy loaded component