MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
FINAL DE LA VOZ KIDS 2022 - Sigue el minuto a minuto de la última gala de competencia de canto de menores
Redes Sociales

Mujer junta comida y sale todas las noches a repartirla a perritos callejeros de su vecindario

Una madre de familia se ha ganado los halagos de miles en TikTok tras su noble labor hacia los perritos que merodean su barrio en busca de comida y abrigo.

Miles de usuarios han halagado la nobel labor de esta mujer. Foto: composición LR / captura de TikTok / @sadith195
Miles de usuarios han halagado la nobel labor de esta mujer. Foto: composición LR / captura de TikTok / @sadith195
Tendencias LR

La situación de los animales que viven en las calles es lamentable. Por ello, siempre se encuentran en busca de un hogar o un poco de comida. Afortunadamente, existen personas de gran corazón que están dispuestas a ayudarlos, tal como ocurre con una señora que se ha vuelto viral en TikTok por su noble acción.

Una joven grabó a su madre mientras realiza una bondadosa acción. Ella junta toda la comida que recolectó en su casa y la combina en una enorme batea. Al terminar, sale a la calle con varios platos descartables.

El único fin es buscar a los perritos callejeros que merodean su zona y ofrecerles un plato de comida. Así, la señora recorre algunas calles y cuando encuentran un can hambriento, no duda en servirle un poco de comida.

En el video se puede ver cómo algunos canes esperan pacientes a que su ‘amiga’ les sirva la comida. Según contó su hija, la mujer realiza esta acción todos los días durante la noche.

Es así como esta señora se ha ganado el corazón de una gran cantidad de usuarios en TikTok. “Ya se ganó un lugar en el cielo, qué linda tu mamita”, “Admirable gesto, la felicidad de los perritos es todo”, “Tan bella, es una gran mujer”, expresaron algunos cibernautas en las redes sociales.

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component