Redes Sociales

Familia de perritos adopta a vaca bebé que fue abandonada y la tratan como una de ellos

Vía Facebook. Haru es la vaca que fue rechazada en una granja por su tamaño pequeño; sin embargo, una familia canina no dudó en convertirla en miembro de su familia y ahora se porta como ellos.

La historia de Haru ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: Facebook / Amber Sullivan
La historia de Haru ha conmovido a miles en las redes sociales. Foto: Facebook / Amber Sullivan
Tendencias LR

A través de Facebook se ha vuelto viral la tierna historia de Haru, una vaca que fue abandonada por no tener un tamaño promedio y que pronto pudo hallar una nueva familia gracias a una jauría de perros que la ‘adoptó’. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con su caso.

Todo inició cuando Amber y Anthony Sullivan estaban dando un paseo por una zona rural de Estados Unidos, hasta que vieron algo inusual: una pequeña vaca abandonada. Ellos son dueños de una granja, por lo que no lo pensaron dos veces y decidieron adoptarla.

Cuando el bovino llegó a casa, la pareja se percató del tamaño del animal. Se dieron cuenta de que jamás crecería y que, tal vez por esa razón, la abandonaron a su suerte.

Haru se ha convertido en un miembro más de esta familia canina. Foto: Facebook / Amber Sullivan

Pese a que los dueños del campo tenían miedo de introducir a la vaca a su familia, ya que cuentan con nueve perros en su recinto, todo salió de la manera menos esperada. Los canes no tardaron en interactuar con Haru, como fue bautizada la vaquita, y le mostraron su amistad.

Desde ese momento, los perritos decidieron que Haru sería parte de su pequeña familia y la acogieron en su jauría. Ahora, esta pequeña vaca pasa todo el día con sus ‘amigos perrunos’ y se demuestran afecto.

Vaca amamanta a 2 gatitos al pensar que sus crías estaban debajo de ella

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una vaca. Esta vez un gran mamífero causó furor en redes sociales al darle de amamantar a dos felinos debido a que imaginó que sus crías estaban debajo de ella. Los mininos no dejaron de tomar el líquido que descendía del gran animal.

Los gatitos asistieron al establo en compañía de su dueño para visitar a la vaca. Repentinamente, uno de los felinos notó que estaba botando leche materna y no desaprovechó la oportunidad para tomar el lácteo natural. Finalmente, el otro minino se unió para beber el líquido del mamífero.

Lazy loaded component

Niño llora de emoción al reencontrarse con su perrita que estuvo perdida por horas

¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.

Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.

Lazy loaded component