Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Reportero realiza transmisión en vivo con su bebé en brazos al no tener con quién dejarlo

La mamá del menor salió a trabajar y la guardería estaba cerrada, por lo que este corresponsal no tuvo otra opción que salir a dar las noticias acompañado de su hijo. El video se hizo viral en YouTube.

Miles de usuarios halagaron la gran labor de este padre de familia. Foto: composición LR/captura de YouTube/Rádio BandNews FM
Miles de usuarios halagaron la gran labor de este padre de familia. Foto: composición LR/captura de YouTube/Rádio BandNews FM
Tendencias LR

Ser padre es una responsabilidad muy grande. Incluso cuando están ocupados con labores como el trabajo, ellos deben permanecer siempre pendiente de sus hijos, sobre todo si son pequeños. A continuación, te mostramos el caso de un hombre que se ganó halagos por su manera de cumplir con su rol de progenitor y reportero de televisión al mismo tiempo.

Se trata de Felipe Kieling, un corresponsal brasileño que vive en Londres, Inglaterra, por motivos laborales. Él tenía que salir en un enlace en vivo para el medio local Band News FM, pero, cuando apareció en pantalla, lo hizo con un pequeño acompañante.

Al aparecer en cámaras, este reportero salió con su bebé cargado en brazos para brindar la información. Este hecho rápidamente llamó la atención de los televidentes, hasta que se hizo viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

“Lucas no podía ir a la guardería. No tenemos familiares cercanos y mi esposa estaba en una reunión importante. Vino conmigo al trabajo y no me dio mucha paz. Forma parte de todo”, contó el comunicador en Twitter, tras ver que su video circulaba por todo internet.

El periodista sorprendió con su acción, pues, tal como se aprecia en el clip, continuó relatando las noticias sin perder la concentración. Pese a que el menor trataba de llamar la atención de su papá y jugaba con un trípode, él supo manejar la situación y esto generó que se lleve una buena cantidad de aplausos en las redes sociales.

Perrito de raza pequeña gruñe y desata toda su furia contra su ‘amigo’, que quería jugar con él

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un pequeño cachorro gruñó y desató toda su furia contra otro can que solo quería jugar con él. Al parecer, el animal no aguantó que el otro lo pisara recurrentemente. El dueño de ambas mascotas trató de calmarlos, pero no tuvo éxito en su objetivo.

El cuidador de estos animales dio a conocer que el perro más grande se llama Queen, mientras que el más pequeño lleva el nombre de Bullo. El chico comentó en la descripción del video que al comienzo sus cachorros no se llevaban bien, pero luego se volvieron inseparables.

Lazy loaded component

Elefante destruye casa para ‘robar’ comida y es captado por las cámaras de seguridad

Los elefantes son de los animales más tiernos que existen; sin embargo, esta especie suele cambiar su temperamento cuando se siente atacada y cuando tiene mucha hambre. El pasado 26 de junio, en India, el país en donde habitan grandes cantidades de esta especie, unas cámaras de seguridad captaron un episodio que se ha hecho viral en redes sociales.

Este caso ocurrió el pasado 26 de junio durante una cálida noche. El elefante hambriento de este clip atravesó la pared de una casa en el distrito Nilgiris mientras los dueños de la casa dormían.

Lazy loaded component