MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven muestra cómo su suegra pela plátano con cuchillo y se hace viral por hacerlo mal

La mujer intentó quitar la cáscara de la fruta, pero terminó sacando más de lo necesario hasta que termine con una contextura delgada. La escena es viral en TikTok.

El video ha acumulado más de 15 millones de visualizaciones. Video: @loshenskis/ captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales han permitido que las personas publiquen toda clase de historias. Así lo evidenció una muchacha al mostrar en TikTok la curiosa escena que grabó cuando fue a visitar a sus suegros. Ella les hizo un inusual pedido y les dijo que le mostraran cómo pelaban un plátano. La técnica que usó su suegra dejó a miles sorprendidos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ se pudo observar la sorprendente escena que vivió una joven cuando visitó a sus suegros. Ella le pidió a la mamá de su novio que le mostraron cómo pelaba los plátanos.

El resultado que obtuvo la dejó sin palabras, ya que había utilizado un cuchillo para pelar la cáscara de la fruta, pero terminó sacando más de lo necesario hasta dejar el producto completamente delgado.

A pesar de la sorpresa de la joven, la señora mostraba orgullosa su trabajo finalizado. Solo cuando su nuera le enseñó la forma correcta de pelarla, la mujer no pudo evitar asombrarse por lo fácil que era hacerlo.

El video viral de TikTok cuenta con más de 15 millones de visualizaciones. “No quedó nada del pobre plátano”, “En Latinoamérica no podemos permitirnos desperdiciar tanto”, “Si hago eso, mi mamá me quita la ciudadanía mexicana, ja, ja, ja, ja”, “Estás presenciando un crimen y haz algo para evitarlo ja, ja, ja”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component