- Yenifer Paredes dio positivo a COVID-19, según su abogado
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Redes Sociales

Niño fan de Leusemia sube al escenario y canta “Al colegio no voy más” con Daniel F

El pequeño emocionó a todos los asistentes de un concierto de rock, al interpretar junto a su ídolo uno de los temas muy populares que tiene la banda peruana.

El menor se fue entre aplausos por todos los espectadores de Leusemia. Foto: composición LR
El menor se fue entre aplausos por todos los espectadores de Leusemia. Foto: composición LR
Tendencias LR

Una publicación reciente de una página de Facebook, ‘Pierre On The Rock’, ha dado a conocer a Maxwell, un niño fanático de Leusemia, quien no dudó en subir al escenario para cantar junto al compositor y cantante peruano Daniel F. Lo más sorprendente es que el pequeño interpretó la reconocida canción llamada “Al colegio no voy más” de principio a fin.

Según comentó Maxwell, Daniel F fue quien hizo la invitación a que alguien que se sepa la letra completa lo acompañe a cantar, por lo que el pequeño no dudó en hacerlo. Lo mejor y lo más irónico es que fue un escolar el que cantó la canción, que habla sobre los motivos por los que no vale la pena ir al colegio.

En redes sociales, los internautas aplaudieron al pequeño y consideraron que “aún hay esperanza en las nuevas generaciones”, pues actualmente existe poco conocimiento por parte de los adolescentes respecto a las bandas nacionales.

El video, que fue subido a dicha página local, ya tiene más de 400 likes en Facebook y en YouTube también cuenta con gran cantidad de vistas.

Lazy loaded component

DJ sorprende a jóvenes al poner “Mi bebito fiu fiu” en versión reggaetón durante una fiesta

¡Sigue imparable! Pese a que ya pasaron varias semanas desde su lanzamiento oficial, la canción de TiTo Silva Music continúa siendo coreada por miles de peruanos. Además, algunos músicos se han inspirado para crear sus propias versiones, las cuales están siendo publicadas en TikTok y otras redes sociales. Tal como lo hizo DJ Peligro, quien sorprendió a más de uno con el reggaetón de “Mi bebito fiu fiu”.

Tras su regreso a nuestro país luego de cumplir con unas presentaciones en el extranjero, el famoso productor se enteró sobre el hit del momento. Por esta razón, se unió con un colega para ponerle su estilo con el propósito de que grandes y chicos lo bailen en diferentes lugares.

Lazy loaded component

Hace coreografías con los temas de Faraón Love Shady y miles quieren aprender pasos de baile

Las canciones del rapero peruano Faraón Love Shady se siguen expandiendo por todo el mundo. Prueba de ello es un reciente video viral en TikTok, en el que un reconocido tiktoker mexicano bailó la música del ‘Dios de la versatilidad’. Magdiel Velasco es considerado como el divulgador de las canciones del artista arequipeño.

Sin dudas, las líricas de Faraón Love Shady han sido de mucha importancia para el influencer mexicano, a tal punto de que ha bailado varios temas musicales y remixes de las canciones más sonadas del rapero peruano.

Lazy loaded component

Perrito festeja su cumpleaños con todos sus ‘amigos’ y hasta tiene hora loca

Las redes sociales nos llenan de todo tipo de contenido divertido. A diario, millones de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes e inesperados, tal como ocurre en una reciente publicación hecha en TikTok, en la que una familia celebra el cumpleaños de su perrito con una gran fiesta.

Se trata de Milo, un ‘engreído’ cachorro que tuvo el placer de disfrutar de un singular festejo acompañado de su familia y sus ‘amigos de cuatro patas’. Según se aprecia en las imágenes compartidas en redes sociales, una gran cantidad de invitados acudió con sus perritos a la fiesta.

Lazy loaded component

Mujer intenta surfear sobre olas artificiales sin imaginar que todo acabaría de la peor manera

Durante la temporada de verano, miles asisten a las playas o piscinas para disfrutar del sol, la arena, o simplemente para pasar un buen rato en compañía de los seres queridos. El momento es propicio para grabar unos videos; sin embargo, algunos llegan a ser más peculiares que otros, como sucedió con un clip en TikTok que dejó sorprendidos a miles por su inusual contenido.

La protagonista de este nuevo viral fue una mujer que, al parecer, quería aprender a surfear y lo hizo en una piscina con olas artificiales. La dama no logró dominar la tabla a la perfección y terminó invadiendo el espacio destinado para los más pequeños.

Lazy loaded component

Jóvenes inventan un ‘truco’ para meter sus alitas de pollo al cine y ver “Jurassic world 3″

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Los muchachos inventaron un ‘truco’ para meter sus alitas de pollo al cine y disfrutar de la película “Jurassic world dominion”. Los chicos lograron su objetivo y compartieron su secreto en redes. ¿Quieres saber qué hicieron? Aquí te lo contamos.

Tal como se ve en los primeros segundos, los jóvenes confesaron que hicieron una travesura antes de ir al cine. Compraron una canchita mediana y sacaron todas las palomitas que había dentro. Inmediatamente, metieron las piezas de pollo como base para posar de nuevo el pop corn. De esta manera, los guardias del cine no se darían cuenta de su hazaña.

Lazy loaded component

Perrita se luce al ‘zapatear’ con su dueño y se luce bailando al ritmo de un huayno

¡Una pequeña estrella! Los animales de casa no dejan de sorprender a sus dueños con sus divertidas ocurrencias que protagonizan en varias oportunidades. Ciertamente, una perrita enterneció a sus parientes y a miles en TikTok cuando se presentó en la pista de baile de una reunión y comenzó a ‘zapatear’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

Lazy loaded component