Cargando...
MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Joven sorprende y se convierte en un éxito al bailar “Safaera” en una fiesta

El muchacho mostró sus mejores pasos de baile y cautivó a varias de sus amigas, quienes siguieron su coreografía. Video se viralizó en TikTok.

El muchacho se convirtió en el alma de la fiesta. Video: @richierodleon/TikTok

Es casi un hecho que en una celebración siempre hay una persona que se vuelve el alma de la fiesta. Tal es el caso de un video viral de TikTok en el que un joven jugó Just Dance y se convirtió en un éxito al bailar “Safaera” en plena celebración. Las amigas del chico se animaron a seguir su coreografía.

El joven empezó a moverse lentamente en primera instancia. Poco a poco comenzó a soltarse e hizo un movimiento como si estuviera lanzando una pelota con la mano. Inmediatamente, tocó el hombro de su amiga para que vea lo que estaba a punto de hacer. En seguida, realizó sus mejores pasos de baile.

Como era de esperarse, las chicas que estaban cerca de él se sorprendieron por sus peculiares movimientos. Finalmente, las mujeres siguieron con la coreografía.

Esta grabación fue compartida por la usuaria de TikTok @richierodleon. El clip ha obtenido cientos de visualizaciones.

“Ese chico es el verdadero éxito”, “Estoy seguro de que no solo los hombres lo envidian, sino también las mujeres”, “¿Por qué no tengo ningún amigo así?”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.