Redes Sociales

Perro se escapa de hotel canino para regresar a su casa, pero no encuentra a sus dueños

Los propietarios se habían ido de vacaciones y dejaron al peludito en la guardería. Sin embargo, la mascota no resistió estar alejado y emprendió rumbo a su hogar. Imágenes cautivaron en Facebook.

Usuarios manifestaron que no deben dejar a los perros en lugares que no conocen porque pueden creer que fueron abandonados. Foto: composición LR/Viral Narrativo
Usuarios manifestaron que no deben dejar a los perros en lugares que no conocen porque pueden creer que fueron abandonados. Foto: composición LR/Viral Narrativo
Tendencias LR

Los perros son animales muy sensibles y no pueden estar mucho tiempo alejados de sus dueños. Es por ello que un peludito no resistió estar alojado en un hotel para mascotas y emprendió camino a casa con sus ‘propias patas’, pero se llevó una sorpresa al regresar a su hogar. Su historia no tardó en llamar la atención de los seguidores de YouTube.

El protagonista de esta nueva historia fue Dexter, un perrito que no quiso estar separado de sus cuidadores y decidió volver a su hogar. Según publicó el canal Viral Narrativo, los propietarios del animal se habían ido de vacaciones a Las Vegas, por lo que dejaron a su engreído de cuatro patas en el hotel al cuidado de especialistas en animales.

Lazy loaded component

Todo parece indicar que Dexter no estuvo de acuerdo con la decisión de sus padres adoptivos y retornó a su casa en Kansas, pero al volver no encontró a nadie. Como se vio en la grabación captada por la cámara de seguridad de la vivienda, el can se paró en dos patas, comenzó a rascar la puerta y, al no tener respuesta de sus cuidadores, se puso a llorar.

Afortunadamente, los dueños estaban conectados con la cámara de seguridad y trataban de hablarle al perrito para calmarlo. A su vez, esperaban que alguien de la guardería canina se acercara a su casa para que recoja al animal y evitar que sufra algún accidente.

“Obviamente, él no entendió el hecho de que nos habíamos ido, solo pensó que estábamos en casa. Y se toma muy en serio su trabajo de protegernos”, afirmó Jeremy Henson, dueño de Dexter.

Usuarios en YouTube manifestaron que no se debe dejar a los perros en lugares que no conocen porque pueden creer que fueron abandonados.

Perro se escapa para hacer travesuras en el cumpleaños de su dueña

Te robará una sonrisa. Los animales domésticos vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una ocurrente escena durante la fiesta de cumpleaños de su dueña.

Las imágenes del video viral de TikTok, que cuenta con más de 300.000 reproducciones, registró el momento en el que el sabueso escapó del cuarto de su dueña para quedarse en el jardín, donde ella celebraba su fiesta.

Lazy loaded component

Perro se escapa para ir a jugar y regresa sin que su dueño lo descubra

Te robará una sonrisa. Un perro se volvió viral en TikTok tras protagonizar una divertida escena. El clip muestra el momento exacto en que el cachorro ingresó a la casa de su dueño después de haber escapado para jugar con sus ‘amigos’ callejeros.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, que cuenta con más de 45.000 reproducciones en TikTok, se las ingenió para entrar a la vivienda sin hacer bulla.

Lazy loaded component