Cargando...
Redes Sociales

Cobrador de combi hace de todo para quitarle el pasajero a otro colega de trabajo

Ambos hombres protagonizaron una divertida escena en TikTok al tratar de quitarse pasajeros. Solo un cobrador de combi salió victorioso del ‘enfrentamiento’.

La viral escena registrada por el usuario Gino (@ginoyar) logró obtener medio millón de reacciones en redes. Video: TikTok

Las caóticas calles de Lima son el escenario de divertidas escenas que, en ocasiones, llegan a ser registradas en video por los usuarios de TikTok. Este es el caso de un transeúnte que fue testigo de un singular ‘enfrentamiento’ entre dos cobradores mientras esperaba un bus. La insistencia de amos por captar más pasajeros hizo reír a miles.

Las personas que circulaban por la av. 9 de octubre en el centro de Lima presenciaron la escena protagonizada por unos trabajadores de transporte público. El primero de ellos había logrado animar a un joven pasajero para que suba a su unidad; sin embargo, tuvo algunos obstáculos.

Cuando menos lo esperó, uno de sus colegas que vestía de rojo apareció a su lado e intentó quitarle el cliente. La insistencia de ambos hombres generó la risa de los usuarios de TikTok, quienes fueron testigos de la ‘victoria’ del primer cobrador.

El hombre que había perdido la ‘competencia’ regresó a su unidad sin el pasajero que tanto pedía. “Esto solo pasa en Perú”, bromeó Gino (@ginoyar) mientras grababa con su celular la curiosa escena.

Las reacciones de los cibernautas tampoco tardaron en llegar y varios comentaron. “Así me siento querida, aunque sea por interés”, “Solo ahí te sientes valorado”, “Eso no es nada, un día me cargaron”, “Yo voy al que está poniendo buena música”, bromearon algunos.

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.