PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Técnico abre una PlayStation 4 malograda para repararla y encuentra un nido de cucarachas

Desde afuera parecía una consola que solo necesitaba mantenimiento; sin embargo, por dentro estaba repleta de estos indeseables bichos. Video se viralizó en TikTok.

El técnico tuvo que cambiar la fuente de poder de la PlayStation 4 y la limpió. Video: @fixgameschile_/TikTok
Tendencias LR

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un técnico. El hombre se llevó una enorme sorpresa al abrir la consola de PlayStation 4 que un cliente le pidió que reparara. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos todos los detalles.

El hombre compartió las imágenes en TikTok de una consola de PS4 completamente infestada por cucarachas, un problema bastante común entre sus clientes.

En el clip se puede ver cómo comenzó el proceso de apertura de la consola de videojuegos. Según cuenta el reparador, un cliente llevó su PlayStation 4, ya que no encendía. Esto, probablemente se debía a que dentro de su máquina había un nido de cucarachas.

El técnico contó que hizo un comentario al ver algunas cucarachas muertas dentro de la consola. “Esto puede ser normal, hemos visto un par en algunas consolas, ¿qué puede pasar?”, dijo para sí mismo. Pero lo más fuerte llegó cuando empezaron a salir los insectos, puesto que había un nido de estos.

Inmediatamente, el muchacho agarró el tacho de basura y metió a todas las cucarachas dentro. Luego, mostró a la cámara que se había deshecho de ellas. En seguida, comenzó su trabajo de limpieza al aparato electrónico. Finalmente, el técnico mostró el resultado: la PlayStation 4 quedó como nueva.

Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @fixgameschile_. El clip ha obtenido más de 9.657 ‘me gusta’ y 219 comentarios.

“A mí me daría pena ir a recoger la play después de esto”, “¿Cuánto sale cambiar una fuente de poder de una PS4?”, “Creo que ese niño jugaba en el jardín de su casa”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Hombre llama a la Policía para hacerle creer a su hija que la llevarán a prisión por su ‘berrinche’

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. Un hombre no aguantó el ‘berrinche’ de su hija y tuvo la divertida idea de llamar a la Policía para pedir que se la lleven a la ‘prisión para pequeños’. La menor de edad creyó en lo que su papá le dijo y se calmó después de la intervención de las autoridades.

El hombre se contactó a la línea de emergencia 911 mientras su pequeña trataba de frenar su llamada. Al contestar, una mujer le pasó con los efectivos que supuestamente intervenían en caso de que haya menores de edad que lloran sin razón aparente. De inmediato, la niña se calmó y las autoridades le pidieron que se disculpe por su comportamiento y les diga que no volverá a portarse mal.

Lazy loaded component

Niña protagoniza fuerte pelea contra un gallo que apareció en la calle

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una niña. La pequeña se enfrentó a un gallo de pelea en la puerta de su casa. Lo más gracioso de este clip es que al momento de recibir un golpe, el ave doméstica parecía que estaba reflexionando.

Aparentemente, la niña llegaba a casa después de cumplir su jornada de aprendizaje en el colegio. En eso, apareció un gallo de pelea detrás de la menor de edad y empezó a perseguirla para atacarla. Con gran sorpresa, la pequeña se cubrió y luego golpeó al animal con su mochila.

Lazy loaded component