Redes Sociales

Testigo de un matrimonio se sorprende con las preguntas que le hacen en la iglesia

Una adulta mayor, quien atendía en el templo, interrogó al testigo para conocer si el compromiso entre la pareja iba en serio. El clip de TikTok generó diversas reacciones.

El clip compartido por el usuario Victor (@vicshowperu) logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las personas que deciden unir su vida en matrimonio, a través de la iglesia católica, tienen que seguir una serie de pasos y requisitos. Uno de los más entretenidos para toda pareja es escoger a los testigos, quienes pasan por un breve interrogatorio. Así lo demostró este clip de TikTok, en el cual un joven quedó sorprendido con las preguntas que le hicieron en el templo.

La secretaria de una conocida parroquia en Salamanca fue la encargada de atender al joven testigo. “¿Conoce algún aspecto oculto de la vida del novio que no sepa la otra parte?”, preguntó la adulta mayor que estaba al otro lado del mostrador. “No, creo que todo está claro entre ellos”, respondió el hombre.

Como parte de la rutina, la mujer le consultó si los novios estaban lo suficientemente maduros y capaces para llevar una vida conyugal. Esta pregunta también recibió una respuesta inmediata, al igual que la anterior. “Que sean felices”, culminó el sujeto cuando le dijeron si había algo más que añadir.

Los cibernautas no fueron ajenos al divertido interrogatorio y varios pusieron en duda lo contestado por el testigo. “Modo tumba hasta el final”, “Ya lo exhibiste”, “Yo fui testigo y la malogré, casi no se casan”, comentaron algunos.

Lazy loaded component