ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Joven deja solo a su gato por fuerte sismo en plena transmisión en vivo, pero final sorprende

El adorable felino se quedó en la silla luego de que su dueña se retirara de la habitación. Video sorprendió a miles de usuarios en TikTok.

La grabación obtuvo más de 92.000 reproducciones en la red social. Video: TikTok/@sarimarplay
Tendencias LR

Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota.

No obstante, lo que más llamó la atención de los internautas fue el tierno comportamiento del felino, este se quedó tranquilamente en la silla mientras veía la puerta por la ausencia de la joven.

“La traición, hermano”, “El michi: y se marchó y a su barco le llamo libertad”, “Yo no me perdonaría si hiciera eso”, fueron algunas respuestas al clip de TikTok.

Lazy loaded component

Joven muestra qué lleva en la mochila de emergencia de su perrito en caso de sismo

En TikTok, un joven ha compartido un video viral en el que muestra qué podrías llevar en la mochila de tu mascota en caso de que ocurra un sismo. Las imágenes se han vuelto un éxito en las redes sociales, sobre todo dentro de quienes cuentan con animales en casa.

El reciente sismo que remeció Lima (Perú) esta última semana ha dejado preocupados a muchos. Es por ello que, con el fin de brindar información necesaria y oportuna, un muchacho decidió compartir algunos tips a tener en cuenta si es que ocurre un temblor y no sabes cómo proteger a tu mascota.

Lazy loaded component