Redes Sociales

Perrita sorprende con ‘conocimientos’ en tecnología al elegir su video favorito en YouTube

Es viral en TikTok. La dueña de esta cachorra grabó a su mascota mientras utilizaba la laptop sin problemas y con una de sus patas elegía el video que quería ver en el dispositivo.

Miles de usuarios quedaron impresionados con la inteligencia de esta cachorra. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados con la inteligencia de esta cachorra. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las plataformas virtuales. En esta ocasión, se trata de una traviesa perrita que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. ¿Qué pasó? Esta cachorra mostró toda su ‘habilidad’ para manejar una computadora y reproducir videos en YouTube.

Su dueña, a través de la cuenta de TikTok @lolabrambi, compartió este curioso episodio. En el clip se puede ver cómo la joven deja su laptop a un lado de su cachorra y esta inmediatamente dirige una de sus patas para elegir el video que quiere ver.

“Sabe usar el celular, el control de la televisión, desliza los videos con la nariz”, cuenta la joven. Incluso, se puede ver cómo la perrita reacciona con fuertes ladridos cuando ve un contenido que es de su agrado.

Lazy loaded component

Al final del video, la perrita decide agrandar la imagen del video que se estaba reproduciendo para poder verlo en pantalla completa. Sin duda, los dotes de esta perrita para utilizar aparatos tecnológicos dejaron sin palabras a una gran cantidad de usuarios en TikTok.

“Le pone pantalla completa, me muero”, “¿Estás segura que es un perro?”, “Me da miedo que sea tan inteligente”, escribieron algunos cibernautas en la publicación que ya ha conseguido más de 2.9 millones de likes.

Perrita acompaña a su dueña al hospital y se rehúsa a salir hasta verla recuperada

A través de las redes sociales, una gran cantidad de cibernautas son testigos de los hechos más sorprendentes, así como emotivos. En esta ocasión, una tierna perrita ha logrado tocar el corazón de los cibernautas al ser captada en una conmovedora situación.

Kenia, como se llama esta canina, fue vista por un hombre que fue al Hospital Regional de Concepción en Argentina. La perrita estaba en uno de los pasillos que conduce al área de urgencias del nosocomio. ¿La razón? Estaba esperando a su dueña que fue internada de emergencia.

El tweet consiguió miles de likes y compartidos. Foto: captura de Twitter

Perrito no se conforma con las croquetas servidas por su dueña y las remoja en agua

En ocasiones, las croquetas llegan a hostigar a los más engreídos de la casa. Para innovar con su comida y no repetirla como de costumbre, un perrito se las ingenió y sorprendió a miles en TikTok al modificar las galletas que su dueña le había servido. Solo bastó un poco de agua para que el animal pueda disfrutar del contenido de su plato.

La joven Tatiana (@taniatornero) compartió a través de las redes sociales la peculiar escena protagonizada por su mascota. Tal como se mostró en el clip, el can estaba por comer sus croquetas cuando se percató que a estas les faltaba un ingrediente.

Lazy loaded component