ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Perritos lucen trajes típicos peruanos por el Inti Raymi y causan furor en calles de Cusco

En TikTok, una joven cusqueña compartió el pasacalle de adorables mascotas que organizaron por las festividades de Cusco.

Varios cuidadores se acercaron a la plaza de Armas de Cusco para presentar sus adorables trajes típicos. Video: TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Nuestra cultura atrae a miles de visitantes de diferentes partes del mundo, más aún cuando las celebraciones tienen lugar en la famosa Ciudad Imperial. Por esta razón, todo el mes de junio ha sido motivo de fiesta y celebración en las calles de Cusco debido al Inti Raymi. Yeni Llamocca, conocida en redes sociales como Saqra Warmicha, compartió un clip de TikTok que presentó los lindos disfraces peruanos de los perritos locales.

Las imágenes mostraron los coloridos trajes típicos que vistieron diferentes perritos que desfilaron junto con sus dueños por la plaza de Armas de la ciudad del Cusco. Entre los presentes no faltaron peluditos con trajes de la selva cusqueña, que llamaron la atención de los visitantes.

Varios internautas quedaron cautivados con los adorables animalitos, por lo que no dudaron en comentar al respecto. “Ay, pero qué bellezas”, “No puedo creer que me perdí esto”, “¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esos trajecitos?”, fueron algunas reacciones.

PUEDES VER: Perro sorprende con show callejero al lado de su dueño y se gana los aplausos del público

La publicación de TikTok sumó 32.000 reproducciones, miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios en la plataforma de videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre pone anuncios en camiones y postes para encontrar a su perrito perdido

Joven disfraza a sus perritos para bailar una danza selvática y encantan con sus mejores pasos

Te divertirá. En la actualidad, miles de usuarios han podido realizar diversos videos a lado de sus mascotas. Estos rápidamente se vuelven virales por las curiosas conductas que ponen en práctica. Ciertamente, en TikTok, un joven hizo reír a sus seguidores con un singular baile de una danza selvática que hizo junto a sus perritos.

En las imágenes compartidas por la cuenta @eljhoncito25 se pudo observar la curiosa escena protagonizada por estos tiernos canes. Su dueño los había disfrazado con vestimentas típicas de la selva y adornos hechos a base de varias plantas.

Lazy loaded component