Cargando...
Redes Sociales

Intentan atrapar a serpiente que se metió a una casa y al revisar descubren algo tenebroso

Después de que fueron a inspeccionar al sótano, uno de los especialistas encontró miles de pieles y un total de 15 reptiles. Sin dudarlo, compartió su aterradora experiencia en un video de YouTube.

Una familia quedó aterrada por el hallazgo que hicieron unos especialistas en el interior de su hogar, pero por suerte todo terminó bien. Foto: captura de YouTube

¡Un misterioso hallazgo! Una familia hizo un llamado de emergencia a un grupo de especialistas encargados de controlar la vida silvestre en una ciudad de Estados Unidos, debido a que encontraron a una peligrosa serpiente en el interior de su vivienda. Sin embargo, jamás imaginaron que había más de una y compartieron su anécdota en YouTube.

Al parecer, ellos escucharon unos fuertes ruidos y trataron de averiguar lo que sucedía porque estaban alarmados. De pronto, se enteraron de que era un reptil el que se metió a escondidas hasta la sala de estar.

Por esta razón, pidieron ayuda para poder retirarlo con cuidado y hacer como si nada hubiera pasado. Pero los hombres se quisieron asegurar de que ya no corrían peligro. Fue entonces que inspeccionaron cada rincón antes de retirarse.

En ese momento, abrieron la puerta del sótano y quedaron impactados. Con una linterna, vieron miles de pieles de dicha especie. Además, los animales se multiplicaron siendo un total de 15.

De inmediato, armaron un plan para llevarlos a su verdadero hábitat y liberarlos luego de que permanecieron encerrados por un tiempo. Por otro lado, ellos desconocen cómo estos ingresaron a la vivienda.

Entretanto, divulgaron las aterradoras imágenes en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Ahí, consiguieron más de 40.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Joven graba el preciso momento en que temible serpiente se deslizaba por su vivienda

Una terrorífica anécdota. A través de YouTube y otras redes sociales, se volvió tendencia un video protagonizado por una feroz serpiente. Al parecer, un joven grabó el momento exacto en que un reptil salió de su casa tras meterse a escondidas. Nunca pudo explicar cómo este había entrado unos minutos antes, mientras que los usuarios se mostraron preocupados por la aparición de su querida mascota que trató de ahuyentarlo.

En este clip se puede ver cómo la enorme serpiente estaba arrastrándose por las paredes que lo llevarían afuera de la casa. Repentinamente, en el techo apareció un felino, el cual se acercó al peligroso animal, pero se alejó en seguida. Finalmente, se escucharon algunas palabras del joven antes de que la culebra saliera.

Joven ingresa al baño con su mono y ambos se asustan al encontrar una serpiente

La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.

Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba. Lo que más captó la atención de los usuarios fue el mono, el cual se encontraba muy cerca a la ventana. El miedo en él no pasó desapercibido y muchos indicaron que su actitud era muy similar a la de su dueño. “El monito reacciona como el dueño”, fue uno de los mensajes destacados.