Redes Sociales

Mamá zarigüeya arriesga su vida al llevar a sus bebés en su espalda mientras cruza los techos

Los pequeños animales se sujetaron del pelaje de su mamá para evitar caer desde lo alto. En ese momento, los habitantes de un barrio ubicado en Brasil quedaron impactados y lo divulgaron en YouTube.

Debido a que tenía que salir a buscar comida, una zarigüeya se las ingenió para no abandonar a sus crías. Foto: captura de YouTube
Debido a que tenía que salir a buscar comida, una zarigüeya se las ingenió para no abandonar a sus crías. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un acto de amor! Sin duda, las madres son capaces de cualquier cosa con el propósito de proteger a sus hijos. Incluso los animales no son ajenos a estas acciones, lo cual se pudo ver en un video viral que se publicó recientemente en YouTube. En ella, se observó cómo una zarigüeya hizo todo lo posible para no abandonar a sus crías.

Todo inició cuando la marsupial tuvo que armar un plan para salir de su refugio a buscar un poco de comida en los alrededores de un vecindario ubicado en Brasil, debido a que llevaba poco tiempo de haber dado a luz.

Pero, se las tuvo que ingeniar para abandonar a sus bebés ante el temor de que les hicieran daño. Pese a que ponía en riesgo su vida, colocó en su espalda a cada uno para recorrer los techos de diferentes casas.

Por esta razón, llamó la atención de los habitantes, quienes se reunieron para tratar de ayudarla en caso de algún inconveniente. En cambio, hubo otros que sacaron sus celulares para grabar a una cierta distancia y sin hacer ruido para no interrumpir.

Por suerte, la zarigüeya consiguió su objetivo luego que sus pequeños se sujetaron fuerte de su pelaje para evitar caer desde lo alto. Entretanto, las imágenes de este momento se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de un millón de reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Joven descubre que su perrita ‘adoptó’ una zarigüeya y ve cómo la lleva de paseo en su lomo

En las redes sociales, cientos de videos protagonizados por animales se vuelven virales por las divertidas y tiernas escenas que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok una perrita se ganó el corazón de cientos de usuarios al adoptar a un pequeño marsupial.

En las imágenes compartidas por la cuenta @elcompadelcamaro se puede observar el preciso momento en que la perrita llega al patio de su casa y, sobre su pelaje, trae un nuevo amiguito. El animalito cargaba a una pequeña zarigüeya que se escondía para continuar descansando cómodamente en el lomo del can. “Ya tengo un zoológico gracias a ella”, comentó su dueño el clip al explicar el comportamiento de su engreída.

Lazy loaded component

Zarigüeya viaja con sus crías en su lomo y lo comparan con un ‘transporte escolar’

Te asombrará. Las redes sociales son un espacio virtual donde las personas comparten experiencias sorprendentes de su día a día. Los casos relacionados a mascotas o diversos animales son los que captan más la atención del cibernauta. Ciertamente, en este video viral de TikTok, una divertida escena ha cautivado a miles de usuarios y tiene como protagonistas a unas tiernas zarigüeyas bebés y su madre.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar a siete zarigüeyas bebés en el jardín de una casa. La tierna escena muestra a las zarigüeyas sujetadas en el cuerpo de su madre como si fuese un ‘bus escolar’, donde cinco de ellas ocupan el espacio del lomo de la mamá para no caerse. Por otro lado, el clip muestra a dos pequeñas zarigüeyas que no llegaron a tiempo. Estas tuvieron que sujetarse de la cola de la madre e incluso conformarse con caminar a su lado para seguirles el paso y no perderse.

Lazy loaded component