Redes Sociales

Gato intenta proteger su casa de un coyote, pero termina huyendo para salvar su vida

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que unos animales tuvieron un fuerte enfrentamiento en el porche de una casa. El final de este hecho impactó a más de uno, luego que se publicó en YouTube.

Debido a la fuerza y tamaño de su enemigo, el felino aprovechó unos segundos y subió a lo más alto de un palo. Foto: captura de YouTube
Debido a la fuerza y tamaño de su enemigo, el felino aprovechó unos segundos y subió a lo más alto de un palo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Te quedarás sin palabras! Debido a los constantes reportes de los vecinos de una localidad en Texas (Estados Unidos) sobre apariciones de peligrosos animales, un hombre colocó una cámara de seguridad en su porche. Sin embargo, no imaginó que iba a registrar una fuerte pelea protagonizada por su querida mascota, y la publicó en video por YouTube.

Al parecer, todo inició cuando un gato notó la presencia de un extraño en el interior de su hogar. Fue entonces que se acercó de forma sigilosa para averiguar, y descubrió que se trataba de un coyote que invadió por un poco de comida.

En un principio, el inquiero felino quiso defenderse sin miedo para echarlo y proteger a sus dueños. Por esta razón, ambos se enfrentaron por un largo tiempo tras aprovechar que todos dormían durante la madrugada.

Pese a su esfuerzo, la garra y tamaño de su enemigo fueron más porque no paró de morderlo por diferentes partes de su cuerpo. Por ello, el minino tuvo que rendirse en ese momento al buscar un improvisado refugio.

Incluso este se puso debajo de una mesa de plástico para distraerlo. De pronto, aprovechó un descuido para subir a lo alto de un palo de madera para salvar su vida. Entretanto, el coyote se cansó de esperar y se fue con rumbo desconocido.

Las imágenes de esta tensa escena se divulgaron en un canal dedicado a los animales de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron un promedio de 150.000 reproducciones que la volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Gato encuentra un zorro en su patio, pero en lugar de asustarse se ponen a jugar a las escondidas

¡Un encuentro inesperado! Por motivos de seguridad, algunas personas colocan cámaras para observar si desconocidos o animales salvajes ingresan a sus propiedades sin permiso. Por esta razón, un joven revisó las grabaciones para asegurarse de que no había sucedido algún movimiento sospechoso. Sin embargo, se llevó una tierna sorpresa protagonizada por su querida mascota y un zorro. La historia la compartió en YouTube.

Al parecer, todo inició cuando el mamífero aprovechó la distracción del dueño de la vivienda para echarse en su patio a escondidas. De pronto, su plan se vio arruinado debido a que fue atrapado por un inquieto gato que lo escuchó a lo lejos. Fue entonces que este se levantó de su sitio para tomar distancia por temor a ser atacado. Mientras, el felino lo perseguía para tratar de olfatearlo y llamar su atención porque era la primera vez que lo veía.

Lazy loaded component

Gato y loro protagonizan divertida pelea en medio de la calle

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un loro y un gatito. Dos animales se enfrentaron en plena calle en una divertida pelea. Al finalizar la disputa, pareció que ambas mascotas se amistaron y dejaron de combatir.

En el clip se puede ver que el loro comenzó a fastidiar al gatito, que se encontraba descansando en el piso y a plena luz del día. Después de pisarle el hocico al felino, este reaccionó y empezó la graciosa discusión entre ambos; apenas se tocaron y solo se empujaban con sus patas. Hubo un momento de la pelea en que el loro cayó al piso y no pudo levantarse. Finalmente, ambos se pusieron de pie y el ave se acercó al minino para darle una caricia, como si se tratara de unas disculpas.

Lazy loaded component