MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Fans peruanas de Louis Tomlinson le dedican “Mi bebito fiu fiu” en una trasmisión en vivo

A pesar de los días que estuvieron acampando para el concierto, ellas sacaron energías y entonaron la canción a una sola voz como una demostración de amor para el exintegrante de One Direction. Este hecho se viralizó en Facebook.

Durante una entrevista, las jóvenes se emocionaron y no dudaron en unirse a la fiebre del tema viral creado por TiTo Silva Music. Foto: captura de Facebook
Durante una entrevista, las jóvenes se emocionaron y no dudaron en unirse a la fiebre del tema viral creado por TiTo Silva Music. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Su éxito no tiene fronteras ni barreras! El pasado 1 de junio, el cantante británico Louis Tomlinson cumplió el sueño de sus fans peruanas al realizar su esperado concierto en el Arena Perú Explanada. Sin embargo, ellas dieron de qué hablar luego que se unieran a la fiebre de ‘mi bebito fiu fiu’ para manifestarle cuánto lo amaban. Por ello, sorprendieron con más de una anécdota que se volvió viral en Facebook.

Luego de que las jóvenes acudieron al hotel y acamparon antes de lo programado para encontrar una buena ubicación, las cámaras de un matinal de Latina las entrevistaron durante una trasmisión en vivo. De pronto, la reportera las animó a interpretar la canción de moda y, en segundos, accedieron a la petición.

“Imagínense que Louis está viendo el programa y díganle que es el bebito fiu fiu”, comentó ella. De inmediato, un grupo se paró de su sitio y se juntaron para entonar a una sola voz la creación de TiTo Silva Music, inspirada en el expresidente Martín Vizcarra.

Ante el asombro de los conductores y los demás que estaban en la fila, las muchachas demostraron que sabían la letra completa. Pese al cansancio, sacaron energías con la esperanza de ser escuchadas por el exintegrante de One Direction.

Ese momento se divulgó en la página del conocido canal que alcanzó miles de reproducciones en Facebook. Cabe resaltar que no fue la única locura que hicieron ellas, ya que también le dedicaron “Motor y Motivo” del Grupo 5.

Lazy loaded component

Alumnos de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver el concierto de Louis Tomlinson

El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea. Un grupo de alumnos aprovechó las instalaciones de la casa de estudios y ocupó uno de los pisos más altos para poder presenciar, aunque sea desde lejos, el esperado concierto.

Lazy loaded component

Fanáticas encuentran a banda de Louis Tomlinson en restaurante y les invitan pisco sour

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos y sorprendentes. En esta oportunidad, se ha vuelto viral un video que muestra cómo un grupo de afortunadas jóvenes fanáticas de Louis Tomlinson se encontraron con la banda del músico en un restaurante de Lima, Perú.

Luego del concierto que el exintegrante de One Direction brindó en el Jockey Plaza, parte de su banda de músicos acudió a un restaurante cercano. Un grupo de chicas que disfrutaba una cena se percató de la presencia de los artistas y todas decidieron tener un amable gesto con ellos. Le invitaron un pisco sour a cada uno y ellos lo recibieron con mucho gusto. A la distancia, hicieron un brindis y todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en redes sociales. “Nosotras bien peruanas invitándoles una ronda de pisco sour”, escribió la autora del video.

Lazy loaded component