MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven conversa con programa de inteligencia artificial y queda sorprendida por sus chistes

La influencer española mostró cómo es charlar con un programa de IA, el cual consiguió hacerla reír con sus chistes e impresionarla con un poema. Vía YouTube.

El clip obtuvo más de 330.000 reproducciones en la red social. Video: YouTube
Tendencias LR

Los programas basados en inteligencia artificial han comenzado a volverse muy populares entre usuarios y empresas de distintos rubros, pues estos logran resolver algunas deficiencias en sus procesos o ayudar a las personas. Una youtuber española decidió poner a prueba un programa de IA llamado GPT-3 y se mostró muy impresionada con sus respuestas.

El clip viral publicador en el canal de la youtuber española Ter dio a conocer la tecnología de GPT-3 a través de sus refranes, chistes y cuentos. Según la influencer, este programa crea contenido de texto a partir de una orden o tarea que se le asigna.

Lo que más sorprendió a Ter fueron los singulares chistes sobre influencers de redes sociales, ya que uno en particular evidenció el canje que algunos de ellos utilizan para consumir servicios o productos cuando salen a pasear.

Miles de usuarios quedaron cautivados con el programa de IA y comentaron al respecto. “El chiste del youtuber, el streamer y el instagramer tiene mucho sentido”, “Es increíble lo inteligente que es GPT-3″, “Creo que encontré a mi nueva mejor amiga y es una tecnología avanzada”, respondieron en YouTube.

Lazy loaded component