“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven lleva su televisor al segundo piso para ver la Champions League, pero tropieza y lo rompe al instante

El chico estaba cargando el televisor para que vean la final disputada entre Real Madrid y Liverpool. Este video se viralizó en TikTok.

El joven tropezó después de que su compañero lo fastidiara. Video: @elyacuruna/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Resulta que un muchacho tropezó y rompió su televisor cuando se encontraba llevando el aparato a su segundo piso. Sus familiares evidenciaron su molestía debido a que iban a usar la TV para ver la final de la Champions League.

En el clip se puede ver que el muchacho estaba subiendo rapidamente al segundo piso con el televisor entre sus brazos. Repentinamente, el joven tropezó y cayó encima del aparato electrónico, provocando que la pantalla se rajara inmediatamente.

Los gritos de uno de sus familiares no se hicieron esperar. El señor le reclamó al protagonista por la TV; sin embargo, solo obtuvo las risas nerviosas como respuesta del muchacho. Lo más llamativo de este clip es que se puede ver que el chico tropezó porque su acompañante que estaba detrás de él lo molestó cuando transportaba la televisión.

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @elyacuruna. El clip ha conseguido 2.475 ‘me gusta’ y más de 139 comentarios.

“La culpa es del señor que venia atrás, lo estaba fastidiando”, “Me parece que el de atrás que subía le ha provocado una emoción”, “Entre los dos deben pagar, que compren otra televisión”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component

Jóvenes realizan reto de baile al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component