MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Redes Sociales

Perro se asegura de entretener a su ‘mejor amigo’ y lo jala de su coche para pasearlo

Mientras sus dueños disfrutaban de una velada familiar, el can estuvo pendiente del bebé en todo momento. Sin embargo, fueron descubiertos en pleno juego y conquistaron a miles en Facebook.

Pese a la velocidad en que iba el inquieto animal, el pequeño se mostró feliz y tranquilo en todo momento. Foto: captura de Facebook
Pese a la velocidad en que iba el inquieto animal, el pequeño se mostró feliz y tranquilo en todo momento. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Se convirtió en niñera! Los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por sus dueños, debido a que siempre tratan de cuidarlos. Tal como se vio en un video viral que fue compartido en Facebook, en el que un perro se encargó de distraer a su ‘mejor amigo’ mientras sus parientes disfrutaba de una velada en un concurrido restaurante.

Al parecer, los integrantes de una familia organizaron una reunión para pasar un tiempo juntos. Fue entonces que acudieron a un establecimiento que contaba con varias áreas, con el propósito de que se pudieran divertir.

Por esta razón, dejaron que su querida mascota les hiciera compañía, y así evitaron que se quedara solo. Además, llevaron el andador del más pequeño de la casa para que estuviera entretenido por unas horas.

En ese momento, uno de ellos sujetó un pedazo de tela larga en la parte delantera del juguete para mover al menor de un lado a otro. Sin embargo, se cansó a los pocos minutos y decidió que debía caminar por sí mismo.

De pronto, el can tomó la decisión de reemplazarlo; así que agarró la cuerda con su hocico y sin problemas. Pese a que iba a gran velocidad, eso no fue incomodidad para el bebé, que se mostró feliz y tranquilo durante su paseo.

Entretanto, los padres permanecieron en el lugar para vigilarlos y que no sufrieran algún accidente. No obstante, divulgaron las imágenes en una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzaron más de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Perrito que da brincos para caminar es comparado en TikTok con un conejito

Las mascotas que viven con otros animales suelen adoptar ciertas conductas y hasta costumbres que estas especies tienen. Este es el caso de un perrito que sorprendió en TikTok al mostrar un comportamiento poco usual frente a su dueña. Los brincos que daba de la emoción no pasaron desapercibido para los miles de usuarios.

El clip viral fue publicado por @xiinniitabarbii, una usuaria que compartió un poco de la rutina de su mascota en redes. La can también conocida por los cibernautas como “perriconejo” se paseaba por el patio de su casa y disfrutaba del gran espacio que tenía disponible. Este encantador momento captó la atención de la joven, quien grabó los singulares saltos que daba el animal cada que corría. “Cuando tu perro ha sido criado por conejos”, indicó en la descripción del video.

Lazy loaded component