“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Joven graduado dedica su título universitario a su madre: “Siempre ha sido por ti”

El recién egresado decidió quitarse la toga y el birrete para dárselo a su mamá por todo el apoyo brindado. La conmovedora escena de TikTok es viral.

La viral escena compartida por Antonio (@antonioxchavez) conmovió a miles de usuarios en las redes sociales. Video: TikTok
Tendencias LR

Los padres se esfuerzan a diario para ofrecerles una buena educación y vida a sus hijos. La satisfacción que ellos sienten cuando su sacrificio es retribuido con logros no tiene precio. Así lo demostró un joven mexicano que se graduó de la universidad y decidió dedicarle su título a su madre. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con su gesto de amor.

“Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti”, reveló el joven Antonio (@antonioxchavez), quien se graduó en Psicología y Español. El título que obtuvo por su esfuerzo llenó de orgullo a su madre que entre lágrimas recibió un inesperado obsequio.

Con entusiasmo, el profesional compartió su logro y le colocó a la mujer la toga y el birrete que poseía. “Juntos empezamos sin nada, desde niño me prometí a mí mismo que trataría de darte todo como estas titulaciones que ahora son tuyas”, añadió en su mensaje.

La emoción de la mujer fue transmitida a los miles de usuarios, quienes fueron testigos del abrazo que ambos se dieron al final del video. Algunos cibernautas lo felicitaron por su notable gesto y Antonio respondió con un emotivo comentario: “Ella es la que se merece las felicitaciones”.

El clip que se viralizó en poco tiempo obtuvo más de 555.000 reproducciones y miles de comentarios. “Tu mamá crio un buen hombre”, “Esto es lo más puro que he visto”, “Este es el mejor video que he visto”, indicaron algunos.

Lazy loaded component