PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Joven se gradúa de la UNFV y sorprende al editar sus fotos con sus artistas favoritos

¡Quedaron tan bien! La muchacha compartió en TikTok el resultado de la edición con los actores que interpretaron a Tony Stark, Spiderman, Troy Bolton, entre otros.

La joven mostró sus mejores fotografías a lado de los artistas que admira. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te emocionará. Una joven sorprendió a cientos de usuarios con una curiosa respuesta que dio a su madre cuando esta le pidió que editara las fotos de graduación. A través de TikTok se compartieron estas imágenes, las cuales dejaron a más de uno emocionado.

“Edita unas fotos bonitas”, le aconsejó su progenitora, y la muchacha hizo caso al pedido, pero a su manera. Ella utilizó varias de las imágenes que tenía para realizar un llamativo ‘photoshop’ a cada una con sus artistas favoritos.

La recién graduada puso en sus ediciones a los actores que interpretaron a Tony Star, Troy Bolton, Loki y Spiderman, así como a los artistas Harry Styles y Timothée Chalamet. Incluso se incluyó en la portada de High School Musical 3.

PUEDES VER: Streamer español reaccionó de forma peculiar al probar un lomo saltado y postres peruanos

Su creatividad dejó emocionados a miles de usuarios en TikTok, quienes le pedían consejos y tutoriales sobre cómo lograr una sesión fotográfica tan genial como la de ella. El clip ha alcanzado más de 29.000 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera singular al probar lomo saltado y postres peruanos

Sanmarquina muestra en TikTok cómo se almuerza en el comedor estudiantil de la UNMSM

¡Seguro querrás ir a estudiar ahí! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene como meta que sus estudiantes vivan en un buen ambiente cuando están en sus instalaciones. Una de las cosas que se hace a diario es repartir comida de manera gratuita para cada uno. Por esta razón, una joven aprovechó estar en las instalaciones de la casa de estudio para grabar esta experiencia y compartirla en TikTok.

Desde temprano, ella hizo una larga cola para conseguir un ticket en compañía de su amiga. Con paciencia, esperó a que los encargados abrieran las puertas del comedor para poder disfrutar del menú del día.

Lazy loaded component