“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

Por varios segundos, una cachorra estuvo atenta a los sonidos que hizo su ‘hermano’ para tratar de imitarlo. Al final, ambos aullaron juntos y asombraron a miles en YouTube.

Un joven revisó la grabación de su cámara de seguridad, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de sus mascotas. Foto: captura de YouTube
Un joven revisó la grabación de su cámara de seguridad, sin imaginar que se llevaría una sorpresa por parte de sus mascotas. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡En las buenas y malas siempre juntos! No cabe duda de que los animales son los responsables de robarse el corazón de los usuarios debido a las tiernas escenas que protagonizan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se mostró el preciso momento en que un perro le enseñó a su ‘hermana menor’ la forma correcta de cómo aullar para que lo hiciera por primera vez.

Desde que una pareja acogió a una cachorra que bautizaron como Lily Bell, se convirtió en la inseparable de su otra mascota, Marshall. Ambos formaron una relación especial: nunca se separaban y jugaban sin parar.

Un día, el perro se sentó en medio de su patio, de pronto apareció su ‘compañera’ para ponerse a su costado con la intención de que no estuviera solo. Sin embargo, esta escuchó los sonidos que hacía con su hocico y se decidió a imitarlo.

Al final, Lily Bell tuvo éxito porque le salió a la perfección y se unió a Marshall. Entretanto, su dueño identificado como Michael Lohman descubrió esta escena tras revisar la grabación de una cámara de seguridad que instaló en dicho lugar.

Por ello, él se animó a divulgarlo en una conocida página dedicada a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Familia adopta a su segundo perro sin imaginarse que sería más juguetón que su ‘hermano’

Te divertirá. A través de TikTok se volvió viral una escena que mostraba las travesuras de un perrito que fue adoptado por una familia. Estos creyeron que su nuevo ‘hijo’ perruno sería parecido a su otra mascota, pero descubrieron que no fue así.

En las imágenes compartidas por la cuenta @_nellietok se pudo conocer la divertida historia de una familia que decidió adoptar un nuevo can al ver que su primer perrito resultó ser muy tranquilo y respetuoso. Contrario a lo que pensaban, el nuevo miembro de la familia demostró ser lo opuesto a su ‘hermano’ . El animalito tenía mucha energía y siempre quería estar jugando por lo que terminaba cometiendo diversas travesuras.

Lazy loaded component

Perrito corre por el campo para llevar desayuno a su dueño mientras él cumple con su trabajo

Una de las imágenes más tiernas que han visto los usuarios de TikTok tiene como protagonista a un adorable perrito. ¿Qué pasó? El can fue captado mientras corría hacia su dueño con una bolsa de comida que cargaba en su hocico. Esta emotiva escena quedó registrada en un clip que ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.

Ante la sorpresa, varios de los compañeros de trabajo del joven quedaron sorprendidos porque la mascota avanzó obedientemente hacia su cuidador y dejó frente a él sus alimentos. “Un buen video. No logré grabarlo completo, pero nos sorprendió llegando con el desayuno”, mencionó el amo del animalito a uno de sus seguidores para expresar su emoción de saber que cuenta con un gran compañero.

Lazy loaded component