“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Perro le roba la bolsa de pan a una mujer y se va corriendo para no ser atrapado

Este travieso perrito callejero se acercó cuidadosamente a la señora y le arrebató su bolsa de pan caliente para después correr velozmente. El video hizo reír a miles en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios no han parado de reír con un reciente video viral publicado en TikTok. ¿De qué se trata? Cámaras de seguridad captaron un inusual robo. El ‘delincuente’ fue un travieso perro. Al ver a una mujer que cargaba una bolsa de pan caliente, él decidió arrebatárselo para irse corriendo.

Tal como se aprecia en el video compartido en redes sociales, el animal logra ver desde lejos a la señora. Se acerca cuidadosamente y, en un segundo, logra robarle sus panes con el hocico. Luego de ello, se apresura en correr en dirección contraria para no ser atrapado.

De inmediato, la mujer intentó perseguir al animal para recuperar su compra. Pese a que no se supo si logró recuperar su comida, las imágenes que registraron este hecho fueron compartidas en varias plataformas.

Lazy loaded component

Entretanto, la panadería remarcó que no es la primera vez que el perrito callejero hace de las suyas frente a sus instalaciones, así que colocó un cartel de advertencia para sus clientes. “Ojo: cuidado con el perro roba cemitas”, fue el texto que colocaron en la entrada del local, acompañado de una imagen que describe al animal arrebatando la bolsa de pan.

Una gran cantidad de usuarios reaccionó a las imágenes con divertidos comentarios. “Ahora hasta de los ladrones de cuatro patas debemos cuidarnos, cuánta inseguridad”, dijo una cibernauta que tomó con humor lo ocurrido.

Perro roba la bolsa de pan de un hombre en la calle y se niega a devolverla

A través de Facebook y TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de cibernautas en varias partes del mundo. Se trata de la irreverente travesura de un perrito, el cual iba paseando con sus dueños hasta que se topó con algo que llamó su atención.

¿De qué se trata? El animal vio a un joven que iba con varias bolsas de compras y, al notar una mínima distracción, corrió hacia él y le arrebató una bolsa de pan que había adquirido.

Bloque HTML de muestra